Luis Miguel: La sorpresiva escena de amor entre Michelle Salas y el manager del cantante

La hija de Luis Miguel inició una relación amorosa con el manager de Luis Miguel. El Sol no aprobó nunca la relación. 
Luis Miguel tuvo problemas con su manáger a causa de la relación que tenía con su hija

Luis Miguel tuvo problemas con su manáger a causa de la relación que tenía con su hija

La distancia entre Luis Miguel y Michelle Salas ha tenido muchas razones. En primera instancia el Sol de México abandonó a su hija por enfocarse en su carrera y dejó a Stephanie Salas la responsabilidad de criar a la pequeña.

Después el dúo se volvió a reencontrar pero esta vez sería el manager de Luis Miguel quien generó la discordia entre el Sol y su hija mayor ¿La razón? El romance Michelle Salas y Alejandro Asensi.

La atracción entre estos dos generó que Luis Miguel y Asensi rompieran relaciones luego de varios años de amistad.

Poco después de las fotos se filtraron a la prensa fragmentos de correos que le enviaba la chica a Asensi. “Nunca me arrepentiría de nada. Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”, fueron apenas algunas de las frases que le escribió.

Este romance llegó a su fin pero no se supo cuándo o por qué el romance llegó a su fin.

Michelle Salas y Diego Boneta (quien da vida a Luis Miguel en la serie) también sostuvieron una relación amorosa.Cuando fue consultado por la relación que tenía con ella, Diego reconoció que era una muy buena niña, aunque apenas se estaban conociendo. “Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer en Los Ángeles. Nos estamos conociendo”, expresó en 2013 durante una entrevista televisiva.

La relación no maduró y la pareja se negó a dar detalles a la prensa sobre el por qué se había terminado el noviazgo.

¿Cuándo se estrenó la segunda temporada?

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenó el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado ’'Sol de México’' cumpla 51 años. Asimismo, se conoció que serán ocho los capítulos que serán transmitidos uno a uno cada domingo a través de la plataforma de Netflix.