Personal de la comisaría 2da. de Moreno fue alertado por lo ocurrido y comenzó una investigación para dar con el paradero de Silva.
En horas de la tarde, un grupo de personas encontró el cuerpo de un hombre en unos pastizales que resultó ser Silva, quien a simple vista presentaba múltiples orificios de bala.
La fiscal de la causa, Carina Saucedo, ordenó la autopsia correspondiente que se realizaba esta tarde en la morgue, añadieron los voceros. Además, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
patrullero-policia-bonaerense1.webp
Los hechos transcurrieron en Moreno. (Foto: archivo)
La principal hipótesis habla de un crimen narco
De acuerdo a lo que expresaron las fuentes, los autores del crimen del hombre fueron indicados como integrantes de una banda de narcotraficantes que vendía drogas en la zona.
Por su parte, Silva solo tenía un antecedente penal por el delito de "portación de arma de fuego" del 2017.
Una de las hipótesis es que la víctima estaba en contra de la venta de drogas en el barrio y que en represalia fue asesinado.
A pesar de que los pesquisas no descartan esa versión, procuraban profundizar otras líneas investigativas respecto al móvil del hecho, por lo que también buscaban determinar sus actividades en los últimos tiempos.