PrimiciasYA
POLÉMICO

Acusan a Furia y Virginia de hacer complot contra Los Bro en Gran Hermano

Las participantes Virginia y Furia se arraigaron en una charla sin filtro y los fanáticos de Gran Hermano señalaron un complot.

9 may 2024, 22:11
Furia y Virginia

La casa de Gran Hermano (Telefe) está muy dividida y todos están pendientes de la gala de eliminación del domingo. Bajo este contexto, Virginia y Furia tuvieron una intensa charla que despertó polémica por un posible complot.

Juntas en el cuarto de las chicas, las jugadoras apuntaron contra Los Bros y, tras mostrarse molestas con ellos por no respetar la tregua de los originales, dieron a entender que la semana próxima irían contra uno de ellos.

"Es momento de ver cómo juega Martín sólo. Yo se que tengo un fandom poderoso, por lo que dicen todos acá y porque se nota por las placas que vengo pasando. Entonces, si yo pido algo, supongo que la gente va a intentar lograrlo", aseguró Juliana.

Embed

En ese sentido, Virginia estuvo de acuerdo con sus palabras y le aseguró lealtad en las decisiones que ella tome. "Para mí vamos contra Martín", siguió entonces Furia.

"Si la semana que viene vamos contra quien dijimos, que ya no sé si se puede hablar o no. Yo sé que Dario está ahí también", respondió la oriunda de La Plata.

Gran Hermano: Arturo mordió a Furia en una zona íntima y causó revuelo

En medio de la polémica por los tratos de Furia con Arturo en la casa de Gran Hermano (Telefe), en las últimas horas se viralizo un clip donde el perro muerde a Juliana en una zona íntima de su cuerpo.

Todo sucedió mientras la entrenadora estaba en la galería del jardín junto a Emma y Arturo comenzó a juguetear con su ropa. “No, con mi ropita, no”, exclamó ella en primer lugar.

Acto seguido, se dio vuelta para tratar de evitar que el siga tirando su campera y gritó: ”¡Ay! Me mordió una teta”. Lejos de molestarse o mostrarse dolorida, le puso humor al momento y deslizó: “Bueno, lo necesitaba sabes”.

Luego el perro siguió insistiendo para jugar y Juliana lo alentó. "Vamos a jugar al pasto. ¡Allá está el trapo, ahí está, agarralo, muy bien!”. “Él quiere que lo corra, pero esto está lleno de posos por su culpa”, cerró.

Embed