PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Alan Simone negó haberle sido infiel a Sabrina Cortez de Gran Hermano y sorprendió con una fuerte acusación

A horas de haberse confirmado la ruptura con Sabrina Cortez de Gran Hermano, Alan Simone desmintió haberle sido infiel.

11 jun 2024, 15:10
Alan Simone negó haberle sido infiel a Sabrina Cortez de Gran Hermano y sorprendió con una fuerte acusación

Esta semana se confirmó el fin de una hermosa historia de amor, la de Sabrina Cortez y Alan Simonede Gran Hermano. La relación se quebró cuando ella descubrió chats comprometedores del muchacho con otras chicas.

"Hubieron algunas chicas se acercaron y me mostraron varios mensajes con él. En ese momento, tuve mi primer distanciamiento fuerte... nos alejamos por ese tema. Me dolió muchísimo leer mensajes de él con otras mujeres. Es horrendo. Es muy feo", contó la rubia.

Este martes, en el All Access por el YouTube de Telefe, Alan ratificó que los chats existen, pero negó haberle sido infiel a Sabrina. "Están los chats, pero nunca me vi con otra mina. Yo nunca la engañé, nunca me encontré con otra mina, jamás. Ella lo sabe", afirmó.

Embed

El muchacho reconoció que el tono de esos mensajes desataron el conflicto. "Hay gente que te responde las historias y vos, haciéndote el pelotudo, el lindo, les contestás. Nada más. A mi me hubiera molestado igual o más que a ella pero no pasó nada", agregó.

En la entrevista, Alan también le hizo un pase de factura a Sabrina. "Me da bronca porque muchas veces me olvidé de disfrutar mi Gran Hermano por ella. Me lo dijeron mis amigos, 'estás apagado, disfrutá de tu momento'. Pero bueno", señaló.

Por último, mencionó que le gustaría poder tener una charla privada con la rubia. "Tengo mi verdad que la tengo que hablar con ella, no con la gente. Hay muchas cosas que me gustaría decirle, esto es un cuarto. De las puertas para adentro, hay mucho que decir", sentenció.

Sabrina Cortez confirmó que se separó de Alan Simone tras descubrir que le fue infiel

Al aire en el canal de YouTube de Telefe, Sabrina Cortez leyó un comunicado, en el cual confirmó que se separó de Alan Simone, a quien conoció en la casa de Gran Hermano, tras haber confirmado que le fue infiel.

En el ciclo Te pido mildis, la modelo se quebró al dar detalles de la ruptura. "Hubieron algunas chicas se acercaron y me mostraron varios mensajes con él. En ese momento, tuve mi primer distanciamiento fuerte... nos alejamos por ese tema. Me dolió muchísimo leer mensajes de él con otras mujeres. Es horrendo. Es muy feo", contó.

Embed

Sabrina indició que, en el tiempo que vivieron su relación en reserva de los medios, atravesando por "obstáculos", que pudieron superar. Sin embargo, los problemas en la relación continuaron. "Fuimos superando varios obstáculos. Esta vez fue un rejunte de cosas.... Me rompe el corazón. Me desilusiona", añadió.

La ex GH remarcó que Alan le reconoció que no podía mantener un vínculo monogámico, que hacerlo le implicaba un gran esfuerzo. "Para mí no era un esfuerzo estar con él y solo con él", lanzó, en un claro misil para el muchacho.

Al finalizar, Sabrina expresó que no le guarda rencor. "Realmente lo quiero... y lo quiero un montón. Que la vida le dé todo lo que soñó. Que pueda rehacer su vida", cerró.