PrimiciasYA
LO ÚLTIMO

El desgarrador posteo de Sabrina Cortez de Gran Hermano llorando y que confirma la peor noticia

Sabrina Cortez subió un posteo que confirma la separación de Ala Simone a tres días de haber formalizado el noviazgo. Miralo en esta nota.

10 jun 2024, 13:33
Sabrina Cortez

La filtración de chats de Alan Simone intentando conquistar a otras chicas puso en crisis su noviazgo con Sabrina Cortez, a horas de haberse tomado una mini luna de miel para afianzar el romance que había nacido en Gran Hermano 2023.

Y si bien en un principio dijeron que estaba todo bien pese a lo sucedido, este lunes Sabrina compartió un desgarrador posteo llorando y confirmando que se terminó todo.

"Ojalá sepan valorar a quien tiene a su lado siempre", fue el mensaje de la exparticipante de Gran Hermano con lágrimas en los ojos y dando a entender que la relación con Alan no seguiría más.

Recordemos que Sabrina había intentado negar el engaño de su pareja en X, la mendocina había hecho un picantísimo posteo en el que planteaba “¿Perdonarte? ¡¿Para qué?!”, y Alan lo justificó: “Son momentos y eso es una canción”.

“De verdad está todo bien”, insistió. Pero por ahora, Sabrina clavó el doble tilde azul cuando PrimiciasYa le consultó sobre lo sucedido con Alan Simone.

Sabrina Cortez

Sabrina Cortez y Alan Simone hablaron de su romance tras confirmarlo en Gran Hermano

Los ex participantes de esta edición de Gran Hermano, Alan Simone y Sabrina Cortez, confirmaron su romance enfrente de sus compañeros que todavía siguen en competencia durante su reingreso a la casa más famosa del país.

En diálogo con Primicias Ya, Alan habló de su regreso al reality, donde tuvo que nominar, y expresó: "Fue re lindo y muy loco vivir todo eso de nuevo. Fue muy extraño".

Por su parte, Sabrina ante la consulta de si ya son pareja con Alan, manifestó: "Fue muy difícil para nosotros mantenerlo en lo íntimo, pero ya era momento de decirlo, ya se notaba mucho. Que lo sepa la gente que nos banca, porque también está la gente que espera este romance, que lo vivió desde adentro de la casa y que lo disfruten con nosotros".

"Yo siempre le venía diciendo qué hacemos, cuándo lo decimos, porque la gente te vuelve loco, y me pongo re contento por la gente que se pone contenta por nosotros", agregó Simone.

En otra parte de la entrevista, ambos confesaron qué es lo que lo enamoró del otro. "Me gustó mucho que es muy linda y muy sencilla", admitió Alan. "Lo mismo. Primero, la humildad y la sencillez, que creo que es un punto en común que nos unió, y la atención", remarcó la modelo.

Embed - Primicias Ya on Instagram: "¡EXCLUSIVO! Sabrina Cortez y Alan Simone con PrimiciasYa tras blanquear el romance Este martes, luego de que los 11 exjugadores restantes que faltaban que vuelvan a la casa de Gran Hermano, Sabrina le dio un tremendo beso a Alan que no pasó desapercibido para los que siguen en juego, que estaban viendo toda la escena desde el SUM. Ante esto, todos celebraron que se haya formado esta nueva pareja. Y tras blanquear el romance en la casa más famosa, Sabrina y Alan hablaron en exclusivo con PrimiciasYa y contaron todos los detalles. Por @juanpablogodino #sabrinacortez #alan #granhermano #amor #exclusivo"
View this post on Instagram

A post shared by Primicias Ya (@primiciasya)