PrimiciasYA
¿Hay amor?

Belu Lucius opinó sobre el romance entre su hermana Emily y Martín Salwe

Belu Lucius opinó sobre el romance entre su hermana Emily y Martín Salwe y la mandó al frente: ¿está enamorada? Enterate.
6 jun 2022, 13:42
lucius.jpg

Si bien las hermanas son super compinches, desde que ingresó no han vuelto a hablar, entonces Belu no sabe bien que le pasa a Emily con esta nueva conquista. Sin embargo, por los años de contarse todo percibe qué es lo que siente.

“¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, le preguntó Estefi Berardi a Belu por WhatsApp, y compartió su respuesta en Mañanísima.

“No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él”, contestó la influencer de cómo ve a su hermana junto al participante.

Martín Salwe ya había tenido un romance dentro del reality. El comenzó a salir con Silvina Luna, pero la participante fue eliminada y cuando entró Emily no dudó en comenzar algo con ella también.

Embed

Emily Lucius durísima contra Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Establecidos ya los equipos de huéspedes y staff de esta semana en El hotel de los famosos (El Trece) terminado el repechaje que incorporó a la competencia a tres participantes, Locho Loccisano sigue siendo el blanco a disparar de la gran mayoría de sus compañeros. Quizás porque el clan de la familia lo ve como un posible ganador, y tiene como objetivo eliminarlo a como de lugar. Lo cierto es que anoche Emiliy Lucius se sumó al grupo que decididamente le detesta y no lo disimula para nada.

Así, en medio de una charla con la reingresante Militta Bora, la más débil o manejable aparentemente, la influencer se dio a la tarea de dejarle claro cuál es el concepto que 'la familia' tiene del modelo y conductor, y cómo debe actuar si quiere el aval de la mayoría de los participantes del reality.

Estrategia pura: Emily Lucius le dijo a Militta Bora que Locho Loccisano "hace cosas de mala persona" en El hotel de los famosos.

"Locho está en personaje siempre... Yo siempre lo trato de integrar y todo, pero bueno… Además, hace cosas de mala persona y eso va más allá del personaje. Tira comentarios mala leche" deslizó sigilosa Emily Lucius a la inocentona Militta, que escuchaba atenta los comentarios de Lucius.

Además, aseguró que "Ahí ya se termina el personaje y arranca otra cosa", logrando que la artista musical saque como conclusión del supuesto comportamiento de Loccisano que lo que hace es jugar a dar lástima.

Embed