PrimiciasYA
La mandó al frente

Belu Lucius explicó que Emily entró al Hotel de los famosos con un solo objetivo

Belu Lucius explicó que Emily entró al Hotel de los famosos con un solo objetivo y que pronto lo va a contar al aire. Enterate.
17 may 2022, 12:13
lucius.jpg

La influencer está manteniendo un affaire con Martín Salwe, quien estaba con Silvina Luna que salió del certamen al mismo tiempo que entraba la joven. “Estoy para divertirme", dijo Emily apenas pisó el lugar.

Sin embargo, Belu la mandó al frente y reveló que el ingreso de su hermana al show tiene otra finalidad que aún no ha sido revelada. En preguntas y respuestas de su Instagram, una usuaria le consultó que opinaba sobre el ingreso de Emily al reality.

“Debe ser muy difícil entrar cuando un reality ya empezó y el ambiente está muy caldeado y más que no tiene experiencia en lo que es la tele en argentina”, comenzó diciendo la influencer.

“Ya van muchas semanas que está jugando ahí y ojalá en algún momento cuente que hace si gana, que ese fue el motivo de su ingreso”, deslizó Belu confirmando que hay un motivo que aún Emily no ha jugado en el reality.

lucius.jpg

El primer chape de Emily Lucius y Martín Salwe en El hotel de los famosos

Desde que ingresó Emily Lucius al reality El hotel de los famosos, El Trece, Martín Salwe se olvidó rápidamente de su historia con Silvina Luna en el programa y apuntó directamente a conquistar a la influencer.

Lo cierto es que el miércoles se vio como Emily y Martín chaparon por primera vez. El locutor y la influencer se entregaron al amor y se besaron por primera vez en el reality.

Todo se dio mientras estaban compartiendo un momento distendido en la cocina al son de las canciones que Locho Loccisano interpretaba con su guitarra.

En un momento, ambos se fueron hacia el sector del lavadero y ahí él le robó un beso, que fue aceptado por ella. "Beso de una, robado. El beso robado, para mí, es el mejor", precisó.

“¿Qué, hay una cámara? Pero no nos estaba enfocando. No se vio, porque estaba la puerta entrecerrada y estábamos acá”, comentó luego ella.

Y ante cámara explicó: “Cómo le gusta robarme un beso a Martín. Es como que pasa por ahí y me cobra un peaje. Igual me gusta eh, pero pará Martín, andá despacito”.