PrimiciasYA
LOS NÚMEROS

Cómo fue el rating de la clasificación de la Selección como finalista del Mundial Qatar 2022

El equipo de Lionel Scaloni le ganó a Croacia y es finalista del Mundial Qatar 2022. El rating minuto a minuto.
13 dic 2022, 17:55
Lionel Messi le dio la final a la Selección en el Mundial Qatar 2022.

Este martes, la Selección argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 y se clasificó como finalista del Mundial Qatar 2022. El partido del equipo de Lionel Scaloni contó con trasmisión de la TV Pública y TyC Sports, en el cable.

El encuentro comenzó con un excelente nivel de audiencia. A las 16.15, la TV Pública estaba en 35.8, mientras que el canal de deportes marcaba 25.5.

A las 16:30, el enfrentamiento entre el equipo de nacional contra Croacia llegaba 36.7 por la TV Pública. TyC Sports, en tanto, lograba 25.7.

A las 16:35, el partido entre la Selección Argentina alcazaba un pico de 36.9 puntos.

A las 17:16, el segundo tiempo de Argentina vs Croacia medía 37.2 en la TV Pública y 26.0 en la pantalla de TyC Sports.

A las 17:38, en los últimos minutos del partido, la TV Pública estaba en 38.4, mientras que TyC Sports, 26.4.

image.png

La enorme felicidad de Antonela Roccuzzo por la goleada de la Selección ante Croacia en el Mundial Qatar 2022

La Selección es finalista del Mundial Qatar 2022 luego de la victoria por 3 a 0 ante Croacia. El plantel logró el triunfo dos goles de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez. Aunque tuvieron jugadas para revertir el resultado, el rival no pudo cambiar el marcador.

En su cuenta de Instagram, la mujer de La Pulga, Antonela Roccuzzo, celebró la clasificación con una foto en el estadio, en la cual está junto a sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo.

image.png

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!! ¡Vamos Argentina!! ¡Vamos @leomessi!", escribió la mujer del crack en la descripción del posteo.

Antonela recibió miles de likes y cientos de comentarios. "Vamoooosss!!!! Que alegría por favooooorrr!!!", le dijo Eva Anderson. "¡Vamoooos!", exclamó María del Cerro. "¡Vamos carajo!!", añadió Camila Galante, la mujer de Leo Paredes.

     

 

Se habló de