PrimiciasYA
Primicias

¿Cómo le fue a Julián Weich en su regreso a la tevé?

El conductor regresó a la pantalla con un ciclo de juegos llamado "Si los chicos quieren". Enterate cómo le fue en esta nota.
por [] | 02 de noviembre de 2013 - 09:23
¿Cómo le fue a Julián Weich en su regreso a la tevé?

Julián Weich regresó a la tevé con un ciclo de juegos llamado "Si los chicos quieren" por El Trece.

En su primer envío al aire, el ciclo promedió 13.1 puntos de rating, según datos de Ibope.

El programa obtuvo un cuarto inicial de 14.1 y luego fue bajando algunos puntitos.

Weich regresó así al canal donde animó el exitoso "Sorpresa y media", hace muchos años.

Mirá todos los números en la sección rating.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas