ver más
PrimiciasYA
dolor

Costa despidió al fan de Xuxa que murió: "Lo voy a recordar siempre"

La transformista era amiga de Hernán Mondragón, el hombre que murió al recibir a la animadora brasilera en el aeropuerto de Ezeiza. Video.
20 de septiembre de 2018 - 15:49
Costa despidió al fan de Xuxa que murió: Lo voy a recordar siempre

Costa despidió desde Instagram a Hernán Mondragón, su amigo que falleció al recibir a Xuxa en la Argentina.

El hombre de 40 años llegó hasta el aeropuerto de Ezeiza para ver a la brasileña. Sin embargo, tras conseguir su objetivo, se descompensó y debió ser trasladado de urgencia hasta un hospital cercano donde finalmente murió.

 Embed      


"Gracias a Dios que te conocí y me bendijo con tu amistad. El mundo está muy duro y vos eras de otra galaxia, está bien que ya estés en otro plano y seguro mucho más feliz", comentó en un sentido posteo en una imagen junto a él.

 Embed      



En "Intrusos", América, Costa recordó a su amigo con emotivas palabras: "Lo último que vio fue la sonrisa de ella, se fue feliz. Para Hernán, Xuxa era su vida entera, se fue feliz. Era un gran compañero y lo voy a recordar siempre. Tenía un corazón muy grande y ahora va a estar con su madre".

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas