Durante la función de la exitosa obra de teatro "Toc Toc" del domingo, una espectadora se sintió ofendida cuando en el saludo final las actrices salieron con un pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto. A los gritos, la mujer exigió que le devolvieran las entradas pagas porque aseguró que los actores realizaron apología de un delito.
