PrimiciasYA
Historia de amor

Dolores Fonzi y Gael García Bernal: a 8 años de la separación se supieron los verdaderos motivos

Dolores Fonzi y Gael García Bernal revolucionaron todo cuando comenzaron a salir, estuvieron juntos ocho años, dos hijos y se separaron. Conocé los verdaderos motivos.
27 sep 2022, 12:09
gael-fonzi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dolores Fonzi y Gael García Bernal se conocieron y se enamoraron inmediatamente. Ellos oficializaron su relación en 2008, pero unos años antes estuvieron envueltos en un escándalo internacional.

Lo que sucedió es que el mexicano salía con Natalie Portman viajó a Buenos Aires por sus sospechas de que lo engañaba con Fonzi, entonces lo quiso agarrar infraganti. Esa relación se terminó, y ellos comenzaron a vivir su amor.

La vida de la pareja se dividía entre Buenos Aires, Madrid, Los Ángeles y la Ciudad de México, pero sus trabajos los mantenían de viaje por todo el mundo. Un año después de confirmar el vínculo llegó el primer hijo de ambos: Lázaro, que nació el 8 de enero de 2009 en un hospital de Madrid.

Al poco tiempo, anunciaron la llegada de un segundo bebé: Libertad, la beba nació el 4 de abril de 2011, en Buenos Aires.

image.png

La beba llegó en medio de los rumores de crisis, pero siguieron juntos un poco más. Pero los problemas entre ambos se volvieron insostenibles y en 214 se separaron.

Patricia Bernal, madre del actor, contó: "Nos apoyamos como siempre, pues hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos, tenemos muy buena amistad todos, y ellos están más cercanos. A veces las cosas funcionan, no funcionan, pero hay que acercarse, pues las decisiones se toman y así son. (Gael) está muy bien, están los niños muy bien y Dolores está perfectamente bien, y somos muy amigos todos. Aquí lo más importante son los hijos y hay que cuidarlos y sacarlos adelante, y hay que estar con ellos".

image.png

La relación amorosa se había desgastado y ya no había vuelta atrás. Con los años limaron las asperezas y propusieron llevarse bien por los niños. Fue así que en 2020, el actor se instaló en el país para estar cerca de sus hijos.

Con 44 años, Dolores rehízo su vida, está con el director Santiago Mitre y no tuvo más hijos. Gael, de 43, está en pareja con Fernanda Aragonés, una periodista mexicana, con la que tuvo a su tercer hijo el año pasado.

image.png

Conocé a Libertad, la hija de Dolores Fonzi y Gael García Bernal, cumplió 11 años

Libertad es la segunda hija que tienen juntos Dolores Fonzi y Gael García Bernal. La pareja, que se conoció en 2001 en el set del filme Vidas privadas, estuvieron varios años juntos de eso tuvieron a la niña y a Lázaro, dos años más grande.

Si bien tienen un perfil bajo, Dolores decidió homenajear a su hija en su cumpleaños con varias fotos inéditas de la niña. La hermana de Tomás Fonzi posteó en Instagram esas imágenes del crecimiento de la jovencita.

"Hoy cumple 11 años esta persona que vino a mejorar todo. Libertad de mi corazón, te amo", expresó la actriz junto a las fotos.

Dolores y Gael se separaron en 2014, ocho años después de estar juntos. La actriz rehízo su vida con el director de cine Santiago Mitre con el que sigue en pareja hasta el día de hoy. Ellos no tuvieron más hijos, pero si Gael que tuvo a su tercer hijo junto a la periodista Fernanda Aragonés.

image.png