PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

El preocupante accidente que sufrió Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, sufrió un accidente doméstico que generó preocupación entre los seguidores de la pareja.

20 mar 2024, 22:30
mica viciconte y luca.jpg

El pequeño hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, Luca, sufrió un accidente doméstico que generó preocupación entre los seguidores de la pareja.

En una de las historias de Instagram de la influencer se lo puede ver al niño de dos años con su mano vendada. "¿Quién llegó del colegio? A ver tu mano... está super bien", se le escucha decir a Mica en el video.

Aunque la pareja no aclaró qué fue lo que le pasó a su hijo, la periodista Laura Ubfal sí informó, desde su portal, lo que le sucedió a Luca: "La situación se originó hace dos días cuando el inquieto niño, que no para, se quemó con agua caliente de la pava eléctrica al treparse en la cocina".

"Por suerte lo llevaron inmediatamente a curación, el tema no llegó a mayores, apenas a algunas ampollitas y este miércoles Luca ya volvió al jardín", detalló la comunicadora.

Embed

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron las fotos de la lujosa cocina de su nueva casa

En medio de la contienda que tiene hace tiempo Fabián Cubero con la madre de sus tres hijas Nicole Neumann, el ex futbolista sigue adelante en los avances de obra de la nueva vivienda que habita con Mica Viciconte.

Desde su cuenta de Instagram, la panelista del ciclo Ariel en su salsa, Telefe, mostró cómo quedó termina la lujosa cocina que forma parte de la casa que construyeron en un barrio privado de Nordelta.

Mica compartió cómo quedó el antes y el después del ambiente de su hogar que tiene detalles de lujo: a pura iluminación natural, despensa corrediza de gran tamaño y una mesada de mármol en medio de la isla central.

Embed

"Esta transformación nos vuelve locos. La cocina es un espacio que nos brinda calidez y es donde nos encontramos todas las mañanas para desayunar juntos!", precisó la marplatense mencionando la marca que la ayudó en la construcción del espacio.

Sin duda se trata de una construcción a medida e ideada por ellos con lujosos detalles que le dan al especio un toque distintivo.

En el material que compartió Viciconte, se ve tanto a ella como su pareja recorriendo cada espacio de la cocina y presentándole a los seguidores el resultado final de la remodelación.

Ahora tendrán ese espacio soñado y realizado a nuevo para comenzar bien temprano el día y compartir distintos momentos en familia con el pequeño Luca.

mica viciconte fabian cubero cocina casa.jpg
mica viciconte fabian cubero cocina casa 1.jpg