PrimiciasYA
EMOTIVO

El reencuentro de Paula García y su hijo después de un año y medio

La periodista, Paula García, compartió un video del enorme abrazo que se dio con su hijo en Ezeiza.
04 de febrero de 2022 - 14:35
El reencuentro de Paula García y su hijo después de un año y medio

El reencuentro de Paula García y su hijo después de un año y medio.

Hace un año y medio, Lucas, el hijo mayor de la periodista Paula García, decidió hacer sus valijas e irse a vivir al exterior.

Durante todo ese tiempo, la conductora de TN estuvo alejada y el joven estuvieron sin verse.

Afortunadamente, en las últimas horas, Lucas regresó a Buenos Aires. Su mamá lo esperó en el aeropuerto de Ezeiza.

Paula compartió en su cuenta de Instagram el video del emotivo reencuentro con su hijo después de un año y medio sin verlo.

Seguramente hoy quedará como uno de los días mas felices de mi vida. Después de un año y medio volví a abrazar a Lucas, mi hijo mayor. Es difícil explicar esa mezcla de sensaciones: la felicidad porque cumple su sueño y busca su lugar en el mundo y el dolor de no tenerlo cerca", reflexionó la periodista en dicha publicación.

La faceta emprendedora de Paula García

Paula García, además de presentar las noticias diariamente en el noticiero de " TN", lanzó hace un tiempo su proyecto familiar vinculado a la venta de aceite de oliva.

La marca que impulsó junto a su marido se llama "Famiglia Dell 'Isola" y se presentó oficialmente en la feria Caminos y Sabores, en La Rural.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas