Durante su visita al país, Sebastián Yatra asistió anoche a la función de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Perettti que se presenta con entradas agotadas en el Teatro Nacional.


Durante su visita al país, Sebastián Yatra asistió anoche a la función de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Perettti que se presenta con entradas agotadas en el Teatro Nacional.
Una vez que finalizó la función, el cantante colombiano fue a saludar a los actores, se sacaron fotos con ellos y respondieron a los saludos del público que estaba fuera del teatro.
Recordemos que Sebastián Yatra vino a la Argentina para grabar un especial con Susana Giménez, que se verá por Paramount + y también saldría al aire por Telefe.
El martes, la diva y el cantante se disfrazaron para dar un show en la línea H del subte. A los pocos minutos, se mostraron sin "camuflaje" y sorprendieron a todos los transeúntes.
Y el miércoles, Susana y Yatra filmaron en las calles de Buenos Aires. Primicias Ya registró el recorrido de la conductora y el colombiano.
Susana Giménez grabó imágenes para un especial con Sebastián Yatra, que se verá por Paramount + y también saldría al aire por Telefe.
La conductora y el artista colombiano se disfrazaron para pasar desaparecidos y se metieron en la línea H del subte.
Una cámara de Primicias Ya registró el mini show que Yatra dio para los transeúntes junto a Susana, que tocaba la pandereta.
Después de un rato, el artista y la diva se soltaron, se mostraron sin disfraz y sorprendieron a todos los presentes.