ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Eugenia, la hija del periodista Mariano Yezze, celebró sus 15 años: las imágenes de la súper fiesta

El perodista de América y A24, celebró esta fecha tan especial para su hija junto a familiares y amigos. Mirá las fotos y el video.
02 de octubre de 2022 - 08:56
Eugenia, la hija del periodista Mariano Yezze, celebró sus 15 años: las imágenes de la súper fiesta
Eugenia, la hija del periodista Mariano Yezze, celebró sus 15 años: las imágenes de la súper Fiesta

En la noche del sábado, Eugenia la hija del periodista Mariano Yezze, celebró sus 15 años en una súper fiesta organizada en el Recoleta Grand Hotel, junto a familiares, abuelos, tíos primos y amigos.

La adolescente estuvo vestida por Piel de Manzana con un diseño que fue sorpresa hasta último momento para su papá, en cada detalles estuvo Andrea Rubiolo, su mamá y contó con el apoyo de la empresa Grupo Uno Led quien aportó la pantalla luminosa y el estudio Trimarco que regaló todo el soporte audiovisual de Nico Rodríguez Verdier.

Mariano Yezze

La noche fue soñada con sus compañeras y compañeros del colegio Las Cumbres, a los que se sumaron amigos de Arias el pueblo de su papá y todo quinto año del mismo colegio donde cursan los tres hermanos Yezze.

Mariano Yezze

Eugenia junto al DJ eligieron la música del evento, no falto ningún ritmo y el momento cumbre de la fiesta fue la presentación de Los Wachiturros apadrinados por Mariano Yezze en el programa Es Domingo, estamos a tiempo que se emite por América TV. Los jóvenes la rompieron en la pista.

Mariano Yezze

En una noche única, Yezze y su familia agradecieron a todos lo que apoyaron y colaboraron para que el sueño de Eugenia se convierta en realidad.

Embed

Mariano Yezze contó su historia de vida en Arias: "Hace nueve meses que no veo a mis viejos, es duro"

Mariano Yezze contó su historia de vida en el pueblo de Arias, Córdoba, y se emocionó al aire en Informados de todo, América.

El periodista contó que se subió al escenario de Cosquín cuando era adolescente.

"A los 12 años hice radio en mi pueblo, Arias. Están los amigos íntimos, los de la buenas y las malas. Tengo cinco muy buenos amigos", dijo Yezze.

"Mis hijos no quieren volver ya al pueblo, los chicos ya nacieron acá. A mis viejos hace nueve meses que no los veo, es duro, estamos por viajar con todos los protocolos", enfatizó emocionado quien se recibió de escribano.

"Nos conocimos en quinto año del secundario. En Arias hace el asado para todos", aclaró Andrea, la mujer de Mariano.

-Mariano Yezze-

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas