FOTOS: M. Souto - RS Souto
Las explosivas confesiones de Felipe Fort sobre su futuro
Cuando se supo a comienzos de marzo que los familiares de Gustavo Martínez tienen pensado llevar a la justicia de Martita y Felipe Fort para demandarlos por abandono de persona por el suicidio de su tutor y padrino, el hijo del recordado Ricardo Fort sigue instalado en Miami aprendiendo un poco del negocio de bienes raíces al que pretende dedicarse.
Tras mostrarse seguido junto a Gabriel Rydz, ex pareja de su padre y amigo de la familia, en sus primeros pasos en lo que a bienes raíces se refiere ya con sus 18 años cumplidos, Felipe Fort decidió responderle a sus seguidores virtuales todas sus inquietudes acerca de su persona y su futuro.
Por eso, bajo el sistema de preguntas desde sus historias de Instagram el mellizo confirmó, con respecto a su proyecto de agrandar uno de los bombones más vendidos de la empresa familiar, que el agrandamiento del Marroc ya está en proceso. Pero se concentró en las preguntas relacionadas con su estadía en el país del norte. Cuando le preguntaron si va a vivir definitivamente en Estados Unidos, aseguró que "Todavía nop. Me estoy quedando indefinidamente por ahora".
Felipe Fort historias EE UU 1.jpg
Las declaraciones de Felipe Fort a través de sus redes sociales.
Pero cuando Felipe Fort recibió consultas sobre sus proyectos en mente, reveló por primera vez en primera persona que son varios. Y detalló "Entre ellos, captar inversiones con intención de tener retornos óptimos, sumado a revaluos a mediano/corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias". Y agregó otro: "Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión, para organizar el lanzamientos de desarrollos inmobiliarios (construcción)".
Felipe Fort historias EE UU.jpg
Las declaraciones de Felipe Fort a través de sus redes sociales.