
Oscar Lajad, cantante argentino con más de 25 años de trayectoria musical, presenta su nuevo trabajo "De Buen Talante", un disco independiente con participaciones especiales y canciones cargadas de energía.
El nuevo trabajo musical fusiona ritmos y sonidos del folklore argentino y latinoamericano con los del pop internacional.
Además, cuenta con las participaciones especiales en duetos con Facundo Toro, Adabel Guerrero, Natalia Castelli y Frescolate.
Y en el videoclip "Rincones oscuros" cuenta con la participación especial de Flavio Mendoza quien protagoniza un apasionado beso con otro hombre.
Según Lajad: "´De Buen Talante´ es como regresar al barrio, a esos sonidos que mamé desde chico; que escuchaba en las casas de mis amigos, en los bailes, en las peñas, en el club y en las radios del vecindario. Es una alegría poder hacer música y compartirla con el público".