PrimiciasYA
CONTUNDENTE

Florencia de la V celebró un año en América TV y disparó contra Jorge Rial

La conductora de Intrusos, Flor de la V, destacó el crecimiento del canal en los últimos meses.
13 jul 2022, 19:30
Flor de la V le contestó a Jorge Rial.

En el verano, brilló con La noche de la V y, debido al éxito del ciclo, fue convocada para ponerse al frente de Intrusos y no tardó en consolidarse como figura indiscutida de las tardes del canal.

Embed

En una semana donde el ex conductor Jorge Rial salió a atacar a América TV, Flor decidió tomar posición y responderle al periodista. “Este es un canal que da gusto. Donde, de verdad, sentís que es como una gran familia, donde tenés a los gerentes que vienen acá al piso ¡Los ves constantemente!”, enfatizó.

flor-de-la-v.jpg

Flor agradeció a sus compañeros, delante y detrás de cámara, que son el sostén de su destaque diario con Intrusos. "Desde la gente de seguridad, peinadores, los técnicos, toda la gente es amorosa, para mí siempre es un placer venir a trabajar", señaló.

Por último, la conductora remarcó el gran crecimiento de América en materia da rating. "Y, además, desde que se enciende la pantalla, me encanta lo que sucede. Ahora a los compañeros de ‘Es por Ahí’, que les está yendo brutal, la pantalla va tomando calorcito y llego a lo último con un encendido maravilloso, que es algo que no sucedía hace muchísimo tiempo. Es algo que logramos, y lo digo así, porque formo parte de esta familia. Y este canal se lo merece, porque sé lo que trabajan cada una de las personas”, concluyó.

     

 

Se habló de