PrimiciasYA
MOVILIZADA

Flor de la V, emocionada por la muerte de El Noba

La conductora de Intrusos, Flor de la V, se solidarizó con la familia del artista, El Noba, luego de su fallecimiento.
3 jun 2022, 16:30
flor-de-la-v-el-noba.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A los 25 años, murió Lautaro Coronel, El Noba luego de haber sufrido un accidente con su moto en Florencia Varela.

“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución”, aseguraron desde el hospital, de acuerdo al comunicado que emitió América Noticias al mediodía, siendo el primer medio en dar la triste noticia.

En Intrusos, Flor de la V se mostró movilizada al hablar del fallecimiento de El Noba.

Embed

"Me pongo en el lugar de la madre. Y la verdad que comprendemos el dolor que están viviendo sus familiares y seguidores", manifestó la conductora.

Con la voz entrecortada, Flor destacó que El Noba había logrado dar un giro a su destino humilde con una incipiente carrera como referente de la cumbia. "Tenía toda una vida por delante, con un futuro hermoso, después de muchas adversidades", remarcó.

image.png

Por último, la conductora de Intrusos reiteró su solidaridad con la familia del artista. "La vida estaba siendo un poco más agradable, un poco más amorosa, y tuvo este triste final. Por eso, es comprensible lo que están viviendo sus afectos cercanos", sentenció.

El dolor de la mamá de L-Gante tras la muerte de El Noba

En Intrusos hicieron una cobertura especial por el fallecimiento de El Noba tras un accidente de tránsito en Florencio Varela.

image.png

En medio del programa, la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, se comunicó para expresar su dolor por la muerte del artista.

"Siento mucha tristeza", manifestó en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori.

Embed

Claudia comentó que su hijo, L-Gante, y El Noba eran muy cercanos. "Venía siempre a mi casa a grabar, a estar con mi hijo, a hacer el aguante", precisó.

Por último, la mamá del líder de la cumbia 420 se mostró dolida por la noticia. "Se lo va a extrañar mucho", sentenció.

     

 

Se habló de