PrimiciasYA
GRIETA

Fuerte pregunta de Diego Brancatelli a Roberto García Moritán: "¿Hoy serías...?"

El periodista Diego Brancatelli y el marido de Pampita y legislador porteño, Roberto García Moritán, mantuvieron un fuerte cara a cara en el programa PH Podemos Hablar. El video.
22 may 2022, 11:05
Fuerte pregunta de Diego Brancatelli a Roberto García Moritán en Podemos Hablar

El periodista le preguntó a Moritán por su carrera política y cuanto influenció el estar casado con Pampita para su crecimiento en la misma.

“No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita por algún tipo de uso. ¿Creés que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido de Pampita?”, le consultó picante Diego Brancatelli.

Embed

El periodista hizo referencia al actual cargo de Legislador del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

A lo que el marido de Pampita comentó: “Es una pregunta justa”. Y aseguró sobre su trabajo social de años: “Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación".

"Pero es verdad que Caro (Carolina Ardohain) me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar. Lo que sí prometo hacer es administrarlo con mucha responsabilidad”, cerró Roberto García Moritán.

moritan.jpg

Diego Brancatelli reveló cómo le está yendo económicamente con su supermercado

Diego Brancatelli contó que apostó junto a su suegro -el padre de la periodista Cecilia Insigna- y pusieron un supermercado en el barrio de Caseros para poder ayudar con los precios y dar trabajo. Pero, ante la actualidad del país confesó que no le va como habían pensado.

“Abrimos un supermercado, para darle trabajo a la gente. Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena", contó el periodista que estuvo invitado en LAM.

Ante los embates de Yanina Latorre y Estefania Belardi, que lo cuestionaban por su tendencia política alineada al kirchnerismo, el panelista de Intratables sostuvo que “Antes tenía 10 empleados y ahora tiene 5".

Entonces, explicó alguno de los problemas: "Hay otras cadenas alrededor que tienen más ofertas, compran en mayor cantidad y eso permite que tengan mayores beneficios".

Además, dijo que su mercado está en un entrepiso que tiene una escalera y que eso- hizo una autocrítica- puede dificultar el salir con bolsas pesadas.

Embed