ver más
PrimiciasYA
Primicias

Gasalla vuelve al teatro con "Más respeto que soy tu madre"

A partir del jueves 1 de agosto en el Teatro Broadway de Rosario regresa para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti iniciando de esta manera una gira teatral nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina.
por [] | 30 de julio de 2013 - 17:27
Gasalla vuelve al teatro con Más respeto que soy tu madre

Esta historia protagonizada, dirigida y adaptada al teatro por , inspirada en un exitoso y premiado blog creado por el argentino Hernàn Casciari,  en una elogiada y premiada producción del empresario teatral Nacho Laviaguerre marca un antes y un después en la historia del teatro argentino  en el género comedia.Desde la noche de su estreno, aquel recordado viernes 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan siempre se mantuvo en un primerísimo lugar  en público y recaudaciones en el género comedia y marcó un record de espectadores en  los cuatro años que permaneció en cartel en el Teatro El Nacional, así como en los dos veranos que se presentó en Mar del Plata,  como también en sus históricas presentaciones en Rosario como en Montevideo.

a partir del Jueves 1 de Agosto en el Teatro Broadway de Rosario regresa para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti iniciando de esta manera una gira teatral nacional  por las principales ciudades y provincias de la Argentina con un éxito sin precedentes en la historia del teatro rioplatense acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas:

Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Perez y Mariana Melinc. La obra, inspirada en el blog del argentino Hernán Casciari, le dio a y al espectáculo como a su producción importantes premios de nuestro teatro como el ACE y el Estrella de Mar.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas