PrimiciasYA
SIN FILTRO

Gran Hermano: el repudiable comentario de la mamá de Zoe al ver a Martín Ku y su amigo con Arturo

Tras su ingreso a Gran Hermano, Aixa no causó una buena impresión en los fanáticos y se convirtió en el foco de las críticas. ¿Qué dijo?

14 may 2024, 20:19
Mamá de Zoe Gran Hermano

La casa de Gran Hermano (Telefe) está patas para arriba con la llegada de amigos y familiares, y ya comenzaron las polémicas en las redes sociales por las declaraciones de algunos de los nuevos invitados.

En esta ocasión, fue la madre de Zoe Bogach, Aixa, quien realizó un desafortunado comentario hacia el participante Martín Ku y su amigo Facundo, que no pasó desapercibido.

Todo sucedió cuando los jugadores estaban reunidos en el living de la casa, y Arturo se acercó a su dueño. Inmediatamente, Facundo, que se encontraba a su lado, comenzó a jugar también con el animal y Aixa no se pudo contener a opinar sobre la escena.

"Ay, se lo quiere comer. Digo...¿Los chinos comen perros, no?", deslizó entre risas. Si bien nadie se percató de sus palabras, fueron los televidentes quien repudiaron su reacción.

"No me agrada en absoluto", "Pude sentir la vergüenza ajena de Zoe", "Que desubicada... nadie dijo nada", "Simplemente horrible…", "En placa la mamá de Zoe", "Que comentario fuera de lugar", fueron algunos de los comentarios.

Embed

Zoe amenazó con abandonar Gran Hermano y sorprendió a sus compañeros

Los participantes que estuvieron desde el primer día en esta edición de Gran Hermano (Telefe) llevan cinco meses dentro de la casa y comienzan a preguntarse cuánto faltará para que esta temporada llegue a su fin y el campeón se lleve el máximo premio.

Aunque parecen llevar esta espera mejor que otros, en esta ocasión fue Zoe Bogach quien no se pudo contener y confesó que puede llegar a abandonar la competencia si se extiende más de lo previsto.

"¿Te imaginás que mañana Santi nos dice que termina en julio? ”, planteó Nicolás Grosman en una charla con Zoe y Florencia Regidor. Fue ahí, cuando la joven se imaginó el peor escenario y confesó: "Yo siento que termina antes de lo que creemos. Pero posta, ahí me voy...”.

Luego los jugadores comenzaron a reflexionar sobre la cantidad de tiempo que pasó desde que ingresaron a la casa y la ganadora del 0 km recordó: “Hace 5 meses atrás, yo ya estaba en el estudio... No mentira, estaba ordenando todo y terminando de almorzar para que me pasen a buscar".

Con respecto a lo que analizaban los participantes, según se estima hasta el momento, el reality de la casa más famosa del país podría llegar a su fin el domingo 7 de julio.

Embed