PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Guerra feroz entre Andy Kusnetzoff y Nico Occhiato: el motivo

Según contaron en LAM, Andy Kusnetzoff y Nico Occhiato quedaron enfrentados por una figura.
8 sep 2022, 21:10
nicolas-andy-Andy Kusnetzoff.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves en LAM (América TV) dieron a conocer una escena de celos entre dos conductores. Fernanda Iglesias reveló en el ciclo de Ángel de Brito que Andy Kusnetzoff puso el grito en el cielo después de ver las repercusiones que tuvo la entrevista de Lali Espósito en Nadie dice nada, el programa de Nico Occhiato en Luzu TV.

"El tema es así. Los dos la tuvieron a Lali, pero en el programa de Nico garpó y en el de Andy no tanto", comentó la periodista.

Embed

Iglesias explicó que el conductor de PH: Podemos Hablar "estaba odiado". "Le dio mucha bronca a Kusnetzoff que la nota en Luzu generó muchísimo revuelo. Lo dijo, lo comentó. Por eso, yo me enteré", añadió la angelita.

Para evitar conflictos con ex CQC, Yanina Latorre remarcó que en LAM también destacaron la entrevista Andy le hizo a Guillermo Pérez Roldán. "Que no se enoje.... que hace una semana que acá estamos ponderando la nota que hizo con Guillermo Pérez Roldán", sentenció.

Andy Kusnetzoff

El comentario de Flor Vigna que descolocó a Nico Occhiato: "¡Me estás matando!"

En medio del gran momento que pasa Flor Vigna de novia con el actor Luciano Castro, la conductora le tiró un palito a su ex Nico Occhiato en pleno aire de El último pasajero, Telefe.

“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le consultó Flor Vigna a la participante por el viaje de egresados. Y ante una respuesta negativa por parte de la joven, Flor volvió a insistir: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”. Y ella volvió a responder de forma negativa.

image.png

Ahí Vigna lanzó picante: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. Occhiato reaccionó con cara de sorpresa ante ese comentarlo y se defendió: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás matando!”.

“¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, cerró Flor Vigna tras el tremendo pase de facturas al aire.

     

 

Se habló de