PrimiciasYA
INCREÍBLE PERO REAL

Por qué Lali Espósito hizo transpirar a Nico Occhiato

Nico Occhiato entrevistó a Lali Espósito en su programa on line, y sin darse cuenta él solito le hizo un comentario a la actriz y cantante que lo hizo ponerse colorado. Aquí, todos los detalles.
7 sep 2022, 16:09
Lali Espósito incomodó a Nico 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde su programa on line de Luzu tv, Nadie dice nada, Nico Occhiato se dio un pequeño lujito. Entrevistó a una de las jóvenes cantantes argentinas que la rompe tanto nacional como internacionalmente. Hablamos de la movediza y chapadora serial Lali Espósito.

Lo cierto es que hace un tiempito, Occhiato había contado al aire que había quedado fascinado con el aroma de un perfume que olió al subir al ascensor del edificio de su casa. Sin saber cómo el nombre ni la marca de la fragancia, Nico aseguró entonces que "cualquier mujer que lo usara, está dos pasos adelante". Y hete aquí que Lali Espósito llevó en su piel ese perfume que tanto cautivó al ex de Flor Vigna y Nico lo detectó en medio de la charla.

Así fue que Nico Occhiato, en plena entrevista con la actriz y cantante, no tuvo mejor idea que comentar a sus compañeros de programa " ¿Vieron que yo hablé de un perfume hace un tiempo? Es éste", señalándola a la intérprete de Disciplina ante el asombro de todos. Claro que Lali Espósito no entendía a qué se refería, por lo que el conductor le contó el ya famoso relato del misterioso perfume.

occhiato luzu tv.jpg
Nico Occhiato desde su productora conduce diariamente Nadie dice nada, su programa on line. Allí entrevistó a Lali Espósito y se puso colorado al oler su perfume. 

Nico Occhiato desde su productora conduce diariamente Nadie dice nada, su programa on line. Allí entrevistó a Lali Espósito y se puso colorado al oler su perfume.

Tras escuchar atentamente, Lali lo miró fijo y le preguntó sin vueltas "¿Qué te generó el perfume?", situación que lo puso algo incómodo. Pero así y todo, Nico Occhiato se sinceró y le explicó: "Es el perfume que más me gusta. Lo huelo y está bárbaro. Quiero que me digas cual es".

En ese momento, la jurado de La Voz Argentina 2022 lo agarró de las manos y, entre risas, lo mandó al frente revelando: "Le sudan las manos". Pero al ver lo mal que la estaba pasando su entrevistador, Lali Espósito echó un manto de piedad y salió con un comentario que nada tenía que ver con la conversación. "Voy a viajar a Qatar para el mundial", concluyó la famosa invitada y Nico Occhiato pudo respirar hondo para seguir adelante con el programa.

El comentario de Flor Vigna que descolocó a Nico Occhiato: "¡Me estás matando!"

En medio del gran momento que pasa Flor Vigna de novia con el actor Luciano Castro, la conductora le tiró un palito a su ex Nico Occhiato en pleno aire de El último pasajero, Telefe.

“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le consultó Flor Vigna a la participante por el viaje de egresados. Y ante una respuesta negativa por parte de la joven, Flor volvió a insistir: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”. Y ella volvió a responder de forma negativa.

vigna occhiato.jpg

Ahí Vigna lanzó picante: “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”. Occhiato reaccionó con cara de sorpresa ante ese comentarlo y se defendió: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás matando!”.

“¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, cerró Flor Vigna tras el tremendo pase de facturas al aire.