ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Rial, con licencia: ¿Cuándo vuelve a "Intrusos"?

El conductor se tomó unos días para resolver cuestiones personales. Este medio puede adelantar cuándo regresa a la pantalla de América.
01 de junio de 2018 - 10:00
Jorge Rial, con licencia: ¿Cuándo vuelve a Intrusos?

El lunes pasado, Jorge Rial regresó a su programa, "Intrusos", e hizo una larga explicación sobre lo que pasó durante los días previos con su hija Morena. El conductor, quien había viajado en plan de descanso a Europa junto a Romina Pereiro, enfrentó la cámara y exteriorizó un problema familiar que pretendía resolver puertas adentro pero que su propia hija hizo público en Instagram.

 Embed      


Rial estuvo al aire lunes y martes y miércoles y jueves se ausentó de la pantalla de América. Muchos medios comenzaron a especular con lo que le había sucedido al animador y la lógica indica, claro está, que todo tiene que ver con esta situación familiar.

Primiciasya.com averiguó con fuentes del canal América quienes aseguraron que Rial está muy bien, que se tomó una licencia por estos tres días tal como se lo ofrecieron las autoridades de la emisora y que, al momento de la publicación de esta nota, está confirmado que el próximo lunes regresa a su programa.

En tanto a la hija de Jorge, Morena, se sabe que está lanzando su carrera como cantante y que el slogan de trabajo es "El Ángel del Amor". Ya se pudo escuchar un adelanto de lo que será su proyección musical de la mano de Christian Manzanelli.

 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas