ver más
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorgito Moliniers: "Con Hugo estamos re bien y contenidos entre los dos"

El bailarín dialogó en exclusiva con este medio ante los rumores de separación del jefe de coaches del "Bailando". Esto nos contó.
19 de abril de 2017 - 14:30
Jorgito Moliniers: Con Hugo estamos re bien y contenidos entre los dos
 Embed      

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En las últimas horas comenzó a sobrevolar el rumor de una crisis entre Jorgito Moliniers y Hugo Avila.

El bailarín y el jefe de coaches del "Bailando" están juntos desde hace varios años.

PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con Moliniers para chequear este trascendido y el bailarín desmintió una separación.

"Nosotros estamos bien, no sé de dónde salió. Estamos re bien, juntos y contenidos entre los dos. Estamos con un montón de cosas en lo laboral, lanzamiento de mi disco, él está a full con los preparativos del Bailando... Por ahí no tenemos mucho tiempo para estar juntos pero no res complementamos, nos hacemos el aguante. Este mes y creo que hasta el próximo va a ser así".


"Estamos en un momento clave de los dos: Hugo está como desaparecido del planeta por el Bailando y yo también con mi disco, entregado a esto que me lleva un montón de tiempo, pero estamos re bien", cerró Jorgito.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas