A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SE SUPO

La devastadora frase al oído de la hija de Virginia Demo a Lucía Maidana tras irse de la casa de Gran Hermano

Minutos después de dejar la casa de Gran Hermano, Delfina, la hija de Virginia Demo, se acercó a Lucía Maidana y le dijo algo fuerte al oído.

La tremenda frase al oído de la hija de Virginia a Lucía tras abandonar la casa de Gran Hermano

Delfina, la hija de Virginia Demo, tuvo una experiencia increíble durante su estadía en la casa Gran Hermano 2023. La joven le dio apoyo a su mamá para que se abra paso al final y se impuso en el mano a mano con Facundo, el amigo de Martín Ku.

Después de conocer el contundente respaldo del público, la hija de la humorista se despidió de los hermanitos y se dirigió al estudio, donde la esperaba Santiago del Moro. El conductor la felicitó y le entregó la llave simbólica de la casa que se ganó con su estadía en el juego.

De inmediato, Delfina corrió a la tribuna para reencontrarse con su familia, su tía y su hermana estaban esperando por ella. Las tres se fundieron en un abrazo. Luego, la joven se acercó a Lucia Maidana, a quien conoció semanas atrás al ir a alentar a su mamá al programa.

La hija de Virginia Demo le hizo un reclamo a la salteña. "La conch... de tu madre, hija de pu...”, le dijo en el oído y, a los pocos segundos, remató: "No me saludaste”.

La queja de Delfina a Lucía viene a colación de su visita a la casa de Gran Hermano. La morocha saludó a varios de los jugadores, pero no la mencionó a la hija de la humorista, con quien ha construido un lazo de amistad en el exterior.

Embed

Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano

En Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación después de que los visitantes abandonaran la casa más famosa del país.

La primera en nominar fue Delfina, la hija de Virginia Demo. La ganadora del premio de la casa siguió con la estrategia de su mamá y fue por los 'Bros'. Votó a Nicolás Grosman y a Bautista Mascia. Luego, la rubia se despidió de los jugadores y de su madre y finalmente dejó el reality.

La segunda en pasar al confesionario fue Juliana 'Furia' Scaglione, quien nominó a Emmanuel Vich y a Martín Ku. Inmediatamente, votó Emma y le dio dos puntos a Bautista y uno a Nicolás.

Después, la líder de la semana, Virginia, nominó a Nicolás y al uruguayo. Darío Martínez Corti también fue por Nicolás y Bautista. A su vez, Bautista votó a Darío y a Emmanuel.

Embed

Por su parte, el Chino nominó a "los nuevos" y le dio dos puntos a Darío y uno a Florencia Regidor. Acto seguido votó Nicolás, quien nominó a Emmanuel y a Darío.

Por último, nominó Florencia, quien contaba con doble voto por haber atendido el teléfono rojo, y le dio cuatro puntos a Bautista y dos a Martín.

Embed

Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Furia, Bautista, Martín, Nicolás, Emmanuel y Darío. El jueves la líder de la semana terminará de definir la placa al subir y bajar a un participante. Al no tener otra opción, Virginia tendrá que subir a Florencia y mañana revelará a qué jugador salvará.

nominados.jpg