PrimiciasYA
INOLVIDABLE

La familia de Mica Viciconte conoció a Luca Cubero: las fotos

El fin de semana, a casi un mes del nacimiento de Luca Cubero, la familia de la ex Combate pudo conocer al bebé y se vivió un momento de suma emoción. Mirá las imágenes.
30 may 2022, 11:40
La familia de Mica Viciconte conoció a Luca Cubero: las fotos

El viernes 6 de mayo por la noche se produjo el nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

El bebé crece día a día y sus papás viven con mucha emoción estas primeras semanas de vida del pequeño, quien ya tuvo su primera producción fotográfica.

Mica Viciconte 2.jpg

Desde entonces, desde las redes sociales la pareja fue compartiendo los primeros instantes junto al bebé y el fin de semana vivieron un momento muy especial.

La familia de Mica Viciconte conoció a Luca Cubero y la modelo reflejó el encuentro en una serie de imágenes desde Instagram.

Mica Viciconte 1.jpg

Mica compartió las postales más lindas de su mamá Marcela, su hermana Lara y hermano Diego posando con el pequeño Luca en brazos.

"Conociendo a Luca Cubero. Amor del bueno", expresó la rubia en su posteo en las redes con la alegría del encuentro familiar.

Mica Viciconte 5.jpg
Mica Viciconte.jpg

El imponente cine privado de Mica Viciconte y Fabián Cubero

A tres semanas del nacimiento de Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero organizaron una rica cena familiar para que la mamá y los hermanos de la ex Combate conocieran al nuevo integrante de la familia personalmente.

Y tal como acostumbran a hacer con sus variadas actividades, compartieron este momento privado con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Embed

Así pudo verse que además del esperado encuentro familiar, donde la abuela conoció por fin a su nieto personalmente, la pareja ofreció a sus invitados disfrutar del mega microcine que construyeron en la lujosísima casa que comparten en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires.

Junto a las hijas de Poroto Cubero -Indiana, Allegra y Sienna-, Mica, Fabián y Luca disfrutaron de la velada con la abuela Marcela y los tío Lara y Diego.

Así, tras la cena la noche se extendió con pochoclo en mano en el exclusivísimo micro cine privado, que mostraron los dueños de casa desde sus cuentas de Instagram, haciéndole honor a su trabajo de influencers.

image.png