PrimiciasYA
CON LUCA AL LADO

Martín Fierro 2022: Mica Viciconte mostró cómo vivió la consagración de Masterchef Celebrity

Mica Viciconte, quien fue la ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity, palpitó desde su casa la coronación con el oro del reality que conduce Santiago del Moro. Mirá.
16 may 2022, 11:30
Martín Fierro 2022: Mica Viciconte mostró cómo vivió la consagración de Masterchef Celebrity

Desde su domicilio, Mica Viciconte, quien fue la ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity, celebró las estatuillas que fue consiguiendo el ciclo que conduce Santiago del Moro y obviamente se alegró por el máximo galardón.

Embed

"Los miramos desde casa con Luca, gracias por la invitación a los Martín Fierro", expresó Mica Viciconte desde sus historias de Instagram junto a una hermosa foto con su bebito Luca Cubero a upa apenas comenzaba la ceremonia.

Y luego agregó pura felicidad tras las estatuillas obtenidas por el programa: "Feliz de ser parte de esto. Felicitaciones a MasterChef Celebrity, un programa increíble, una experiencia única".

mica viciconte.jpg

El video más tierno de Fabián Cubero con Luca

Mica Viciconte registró en imágenes en la mañana de lunes un lindo momento que vivió Fabián Cubero con su hijo Luca cuando le cantaban los dos -mamá y papá- al comienzo del día.

Cabe recordar que Luca, el primer bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nació el 7 de mayo y hace unos días la pareja ya se encuentra descansando en su domicilio tras el parto de la ex Combate.

Ternura absoluta.

Embed