ver más
INDIGNADA

La furia de Paloma Ortega con un boliche: "Homofóbicos de mier.."

Paloma Ortega, hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dejó en claro su malestar con un local baile desde las redes sociales. Mirá qué expresó.
19 de agosto de 2022 - 12:50
La furia de Paloma Ortega con un boliche: Homofóbicos de mier..

La furia de Paloma Ortega con un boliche: fuerte mensaje en las redes

Ana Mir le dedicó hace unos días un romántico mensaje vía Instagram a su novia Pali, Paloma Ortega: "Felices 20 Pali. Ya estas mayor!! Te amou", expresó la hija de Lalo Mir con una imagen de la joven.

image.png

Incluso, tanto Lalo como Guillermina comentaron la publicación con buena onda: "Qué facha por Dior", expresó ella. Mientras que el conductor escribió: "Feliz cumple! Jua el look infinito".

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, la joven dejó un mensaje en Instagram indignada con un boliche en particular.

"La posta, Terrazas es el peor lugar de la tierra", expresó en sus historias. Y agregó: "Son unos homofóbicos y transfóbicos de mierd... Nunca más".

paloma ortega.jpg

Quién es Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Paloma Ortega tiene 20 años, es una gran jugadora de fútbol y hasta supo ser la cara de campañas de algunas marcas de ropa.

Es muy independiente, de perfil bajo, lejos del medio como su papá y su mamá. Incluso, como su hermano Dante Ortega que quiere una carrera en el mundo de la música como su abuelo.

paloma ortega 2.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas