PrimiciasYA
¡De no creer!

El insólito reclamo de Guillermina Valdés a su hija Paloma luego de que se instaló a vivir en Londres

El insólito reclamo de Guillermina Valdés a su hija Paloma luego de que su hija mayor se instaló a vivir en Londres por tiempo indeterminado. Enterate.
19 may 2022, 13:06
guillermina.jpg

Paloma, la hija de 19 años de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidió mudarse a Londres y quedarse allí durante un tiempo. La joven, que se supo hace poco cómo fue que le contó a su mamá que era lesbiana, está comenzando una nueva vida allá pero para eso dejó varias cosas acá y su mamá le hizo un fuerte reclamo.

Recién separada de Marcelo Tinelli, tras 9 años de relación y Lorenzo -el hijo que tuvieron en común- Guillermina está acomodándose a su nueva realidad y entre todo eso debe cuidar a la mascota que le dejó hace un mes su hija en su departamento.

Se trata de Igor, un galgo de pelo largo, la mascota que Paloma no pudo llevar de viajar con ella. "Mi hija me dejó un pony en el departamento, literal", escribió Guillermina junto a la foto del perro.

Guillermina sigue viviendo en el piso de Avenida Figueroa Alcorta, unos pisos más abajo que el departamento que ocupa Marcelo Tinelli con sus hijos. La separación fue hace unos días y aún no se sabe si la empresaria decidirá mudarse.

igor.jpg

Guillermina Valdés recordó cuando su hija Paloma le contó que es gay

Guillermina Valdés viajó hace unas semanas a Londres, Inglaterra, con sus hijas Helena y Paloma y desde las redes sociales fue compartiendo distintas postales del viaje y recorridas por distintos lugares históricos.

Lo cierto es que en una entrevista con el medio Teleshow, la actriz contó que a los 16 años su hija Paloma le contó que es gay y reveló que en esa charla la notó muy angustiada a la joven.

"Ni siquiera soy pro diversidad, porque no registro las diferencias. "Me lo contó llorando, con angustia, y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!”, comentó Guillermina Valdés sobre ese importante momento.

Y recordó qué le contestó a su hija: "La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

Guillermina dejó en claro que desde un primer momento bancó a su hija, que está en pareja con la hija de otro importante famoso, y explicó: "Para mí fue un: ´Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices".

image.png