PrimiciasYA
POLÉMICA

La grave denuncia de los supuestos dueños de Arturo, el perrito de Gran Hermano

En las redes sociales se viralizó un video con el testimonio de los supuestos dueños de Arturo, el perrito que ingresó hace unos días a la casa de Gran Hermano.

22 abr 2024, 12:40
La grave denuncia de los supuestos dueños de Arturo, el perrito de Gran Hermano

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una grave denuncia de los supuestos dueños de Arturo, el perro que ingresó hace unos días a la casa de Gran Hermano, Telefe.

Desde la red social X se viralizó un video de TikTok donde quienes sostienen ser la familia de la mascota cuentan que el perrito se llama Abraam y fue robado hace tres meses de la puerta de su casa.

En las redes el video se viralizó rápidamente y tuvo gran repercusión debido a lo famoso que se volvió el perro al ingresar al exitoso reality, que fue muy bien recibido con mucho cariño por los participantes.

Embed

“Arturo es Abraam. Hace 3 meses me lo robaron de la puerta de mi casa. Lo tenemos de chiquito junto con su hermanita”, se puede leer en la grabación que se volvió viral en las redes.

Y los supuestos dueños de Arturo ampliaron al respecto: “Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él pensando que eran galgos de caza y son mestizo”.

“Me alegro que esté bien. Cómo se pusieron felices mis hijos de verlo en la tele. Compartan, por favor. Nos alegramos de verlo bien”, finalizaron al ver que la mascota está bien y contenida en la famosa casa.

arturo gran hermano supuestos dueños.jpg

A horas de su llegada a la casa, Arturo ya eligió a su dueño en Gran Hermano 2023

Tras casi cuatro meses y medio de comenzado Gran Hermano, Telefe, en la noche del jueves 18 de abril ingresó a la casa más famosa de televisión Arturo, el perrito que será la mascota de esta edición del reality y ya alegró a todos sus participantes.

Con algo más de un año, Arturo fue rescatado tras ser víctima de maltrato y abandono e ingresó a la casa algo temeroso, según pudo verse desde la pantalla chica.

arturo gran hermano.jpg

Claro que fueron varios los jugadores que intentaron ayudarlo para que pierda el temor al ver a tanta gente y tantas luces. Pero fue Martín Ku, el Chino, quien finalmente se ganó la confianza de la mascota a los pocos minutos.

Lo cierto es que Arturo ya habría elegido a Martín como su dueño, o al menos como su persona favorita dentro de la casa de Gran Hermano 2023.

A juzgar por las imágenes, pudo verse al perrito atento a los movimientos del Chino, siguiéndolo a sol y a sombra, al punto tal de que hasta terminaron compartiendo la cama.

Arturo con participantes de GH2023.jpg

     

 

Se habló de