PrimiciasYA
FINAL DE JUEGO

Quién quedó eliminada de la multitudinaria placa de Gran Hermano

En el ciclo conducido por Santiago del Moro hubo una nueva gala de eliminación con votación positiva. Conocé quién abandonó la casa más famosa del país.

22 abr 2024, 00:10
santiago de moro 1.jpg

Luego de que casi todos los jugadores quedaran en placa por una severa sanción de Gran Hermano, este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación con votación positiva por parte del público.

Ni bien comenzó el programa, el conductor Santiago del Moro anunció que los participantes no saldrían de placa según el porcentaje obtenido a través de los votos, sino que sería de manera aleatoria. Esta decisión se tomó para que los 'hermanitos' no tuvieran tanta información del afuera.

Los primeros participantes en salir de la placa fueron Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico 'Manzana' Farías, Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku.

Más adelante, el presentador volvió a ingresar a la casa para anunciar Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich podían desarmar las valijas para continuar una semana más en el reality.

Embed

Luego, Del Moro le comunicó a Coti Romero que seguía en el juego. Finalmente, el presentador anunció a la medianoche que Paloma Méndez tenía que abandonar la casa más famosa del país. Por lo tanto, Florencia Regidor y Mauro D'Alessio continúan en el reality.

Embed

Al final del programa se conocieron los porcentajes que obtuvieron los jugadores a través del voto positivo. Juliana obtuvo el 30,5 por ciento; Coti, el 25,4 por ciento; Martín, el 15,4 por ciento; Virginia, el 7,6 por ciento; Emmanuel, el 6,9 por ciento; Nicolás, el 5,8 por ciento; Zoe, el 2,9 por ciento; Federico, el 2,5 por ciento; Florencia, el 1,5 por ciento; Mauro, el 0,7 por ciento; Darío, el 0,5 por ciento; y Paloma, el 0,3 por ciento.

porcentajes GH_1.jpg
paloma méndez.jpeg

Gran Hermano: el intento fallido de Coti por acercarse a Arturo que desató una ola de críticas

El jueves entró un nuevo participante a la casa que emocionó a muchos participantes. Se trata de Arturo, un perro de poco más de un año que estará en Gran Hermano como hogar de tránsito y luego podrá ser adoptado por uno de los jugadores o alguien de la audiencia.

La nueva mascota conmovió a toda la audiencia y este viernes en las redes sociales se generó una gran polémica a raíz de un episodio que Coti Romero vivió con este nuevo integrante.

Mientras ella y Los Bros se encontraban el jardín, Coti intentó acercarse para acariciar el perro y el mismo reaccionó con gruñidos. “Está haciendo algo que me da miedo. ¡Mirá si me muerde!”, exclamó.

Rápidamente este clip se volvió viral y algunos comentarios en X fueron: "Arturo la tiene re clara , ya le sacó la ficha a Coti", "Los perros se dan cuenta de la vibra de cada uno", "Desconfío cuando a mi perro no le gusta alguien. Ellos perciben", "Huelen cuando son malas personas".

Embed