PrimiciasYA
OLFATO PURO

A horas de su llegada a la casa, Arturo ya eligió a su dueño en Gran Hermano 2023

El perrito que ingresó a la casa de Gran Hermano este jueves por la noche ya se apegó a uno de los participantes, de quien no se despega ni un minuto. Enterate de quién se trata.

19 abr 2024, 09:26
A horas de su llegada a la casa, Arturo ya eligió a su dueño en Gran Hermano 2023

Tras casi cuatro meses y medio de comenzado Gran Hermano 2023 (Telefe), en la noche del jueves 18 de abril ingresó a la casa más famosa de televisión Arturo, el perrito que será la mascota de esta edición del reality y ya alegró a todos sus participantes.

arturo.jpg

Con algo más de un año, Arturo fue rescatado tras ser víctima de maltrato y abandono e ingresó a la casa algo temeroso, según pudo verse desde la pantalla chica.

MArtín Ku y el perro Arturo - captura GH.jpg

Claro que fueron varios los jugadores que intentaron ayudarlo para que pierda el temor al ver a tanta gente y tantas luces. Pero fue Martín Ku, el Chino, quien finalmente se ganó la confianza de la mascota a los pocos minutos.

MArtín Ku y el perro Arturo 2.jpg

Lo cierto es que Arturo ya habría elegido a Martín como su dueño, o al menos como su persona favorita dentro de la casa de Gran Hermano 2023. A juzgar por las imágenes, pudo verse al perrito atento a los movimientos del Chino, siguiéndolo a sol y a sombra, al punto tal de que hasta terminaron compartiendo la cama.

Embed

Así fue el ingreso de Arturo, el nuevo integrante de la casa de Gran Hermano

Luego de que recibieran una dura sanción por parte del 'Big' que los dejó a casi todos nominados, este jueves los jugadores conocieron a Arturo, el nuevo integrante de Gran Hermano (Telefe).

Ni bien empezó el programa, el conductor Santiago del Moro anunció la linda noticia. "La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito, y si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, me lo quedo yo", reveló.

Embed

Luego, 'Big' lo presentó a través de un video: "Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables".

Y agregó: "Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano".

Embed

Arturo ingresó a la casa más famosa del país a través del Congelados. Los jugadores se emocionaron hasta las lágrimas, como Paloma Méndez, al ver la entrada del cachorro. Pero su ingreso no fue nada fácil, porque se quedó al lado de la puerta, con miedo. Por lo tanto, los jugadores se fueron acercando de a poquito, sin hacer demasiado ruido, para no asustar más aún al perro.

Bautista Mascia fue el primero en hacer contacto con él y Juliana 'Furia' Scaglione lo hizo en segundo lugar. Luego, Martín Ku se acercó y le dio alimento con la guía de 'Big' a través de los altoparlantes.

arturo, el perro.jpg