ver más
FOTOS

La hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri celebró sus 15 y la temática de la fiesta fue el aborto legal

Morena heredó la pasión política de sus papás y por ese motivo eligió celebrar su cumple de una manera diferente a la tradicional.
27 de agosto de 2018 - 12:00
La hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri celebró sus 15 y la temática de la fiesta fue el aborto legal

Durante el último de semana fue la fiesta de 15 de la hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Morena decidió celebrarlo con la temática del aborto legal.

La adolescente tiño de verde su festejo para hacer honor a su militancia por el aborto legal, al igual que su mamá.

 Embed      


La torta que eligió Morena tenía una ilustración que pertenece a la diseñadora Anne Cha, que se inspiró en Rosie The Riveter, ícono de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial que simboliza el empoderamiento femenino.

 Embed      



En cuanto a su look, la quinceañera lució las uñas pintadas de verde y un pañuelo verde como vincha.

La joven está muy comprometida con la causa del aborto legal y lo demuestra en sus redes sociales.

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas