PrimiciasYA
INTRUSOS

La terrible frase de Nicole Neumann ¿contra Mica Viciconte y Fabián Cubero?: "No me hago cargo de..."

Nicole Neumann dio su primera entrevista junto a su marido Manu Urcera y disparó una picante declaración que tendría como destinatarios a su ex Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte.
14 nov 2023, 15:35
La terrible frase de Nicole Neumann ¿contra Mica Viciconte y Fabián Cubero?: No me hago cargo de...

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí hace unos días por civil en Neuquén junto a sus familiares y seres queridos más cercanos y dieron su primer nota juntos ante las cámaras de Intrusos, América Tv.

Si bien el piloto de carreras evitó dar declaraciones, la modelo lanzó una tremenda frase que tendría como destinatarios directos a Mica Viciconte y Fabián Cubero.

"Todo bárbaro, súper como se vio. Disfrutando mi casamiento, la pasamos bomba", dijo Nicole Neumann sobre cómo pasó su boda. Y aclaró: "Yo vivo mi vida".

Embed

Consultada sobre cómo está su vínculo con su hija Indiana Cubero, Nicole fue tajante: "¿Para qué siguen preguntando cosas que ya saben que no contesto?".

Y luego agregó cansada de hablar de los rumores que instalan: "Se habla mucho de todo, se dicen muchas mentiras, y yo no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la mier... de otras personas".

"Vivo mi vida feliz y punto, no tengo nada más que decir", finalizó contundente la modelo antes de subirse al auto junto a su marido.

Cabe recordar que Nicole y Cubero, que tienen tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna, mantienen hace años una fuerte disputa en los medios y en el plano legal.

manu urcera nicole neumann.jpg

Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron imágenes inéditas del día de su casamiento

El pasado miércoles Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron a Neuquén para dar el sí en una ceremonia íntima al aire libre junto a sus seres queridos y allegados.

Si bien hasta el momento se conocieron distintas postales del maravilloso evento, esta tarde ambos hicieron una publicación en conjunto y compartieron con sus seguidores imágenes inéditas de la celebración.

Nicole Neumann casamiento

"08/11/23", expresaron entre emojis de corazones blancos y al final agregaron de anillos, un novio y una novia. En las distintas fotos, se los puede ver a ellos al momento del beso de recién casados, luego cortando la torta y caminando mientras los invitados les tiran espuma.

Tras el civil, ahora comienza la cuenta regresiva para la mega fiesta que tendrá lugar en Exaltación de la Cruz el 8 de diciembre, donde habrá una gran cantidad de invitados, aparte de quienes estuvieron presentes en esta primera instancia.

Nicole Neumann casamiento