PrimiciasYA
IMPACTO

Las fotos del osado y sorprendente look de Fer Dente con un vestido de látex

El conductor de Noche al Dente, Fer Dente, compartió las imágenes de la jugada producción que hizo luciendo un vestido color rosa chicle al cuerpo. Mirá.
11 sept 2023, 14:35
El jugado y sorprendente look de Fer Dente con un vestido de látex

Fer Dente pasa por un gran momento personal al frente de Noche al Dente por la pantalla de América Tv donde demuestra todo su carisma desde marzo de este año, fecha en que se estrenó el ciclo.

El conductor sorprendió desde las redes sociales al mostrar las imágenes de una producción de alto impacto en la que posó con un minidress de látex en rosa chicle y con antejos de sol.

Fer mostró un look completamente disruptivo que sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram y se sumó así a una tendencia de moda.

fer dente 2.jpg

Al igual que lo hiciera el cantante británico Harry Styles, Fer Dente posó con esa particular vestimenta al cuerpo rompiendo con los parámetros tradicionales y demostrando que la moda no tiene género.

En una de las fotos se lo puede ver tirando las cenizas del cigarrillo encendido en un cenicero y con un teléfono a cable- de los de antes- al lado color verde.

El look de un minivestido de látex color rosa chicle con que el conductor revolucionó las redes rememora a los icónicos looks que utiliza la modelo Kim Kardashian.

Mirá.

fer dente.jpg
fer dente 1.jpg

Fer Dente expuso a Guido Záffora con una insólita anécdota: "No vas a contar esto en televisión"

Fueron invitados a Noche Al Dente, América, el ex futbolista Brian Sarmiento y el periodista Guido Záffora. Debido a la cercana relación del conductor, Fernando Dente, con el último de los invitados, el mismo lo expuso con una misteriosa anécdota.

En medio de la sección de Cartas Ardientes, el conductor decidió mandar al frente al periodista y comenzó: "Vamos a hacer una investigación, antes de que termine el programa, le quiero hacer una pregunta a Guido Záffora y voy a ver si Brian me ayuda con esto".

"La historia es la siguiente, estábamos en una fiesta a la que fuimos juntos con mi auto. Entonces de repente me dice: '¿amigo me prestas la llave del auto que ya vengo?'". “No, Fernando, pará", intervino Guido con cara de vergüenza.

Sin embargo, Fer Dente hizo oídos sordos al pedido de su amigo y continuó, pero esta vez situando a Brian en lugar de su amigo para que se imagine la situación.

“Pasa el rato, 20 minutos, y volvés. Vos no tenés registro, entonces yo digo que no fue a andar en auto. Termina la fiesta, todo bien, y cuando me subo al auto veo que quedo lejos del volante”, relató.

“Fernando, yo creo que no vas a contar esto en televisión”, insistió nuevamente Guido pero el conductor lo ignoró. “El asiento estaba muy al fondo, y yo después de muchos años me preguntó, '¿Qué habrá hecho?'”.

Mientras Brian se reía con la situación, Guido advirtió a su amigo y deslizó: “Mira que todo vuelve...".

Embed

     

 

Se habló de