Lourdes Sánchez manifestó su enojo por el lenguetazo de Bianca Iovenitti, novia de Federico Bal, al Chato Prada en la pista del "Súper Bailando".
Embed Chato Prada Bianca Iovenetti Marcelo Tinelli le preguntó qué sintió al ver esa imagen y la bailarina no dudó en su respuesta.
"El Chato no quería venir y vos tanto le dijiste que venga que vino. Lo estaba viendo. Él sabe a mí esas cosas no me gustan", afirmó Lourdes.
Y agregó: "Nadie me avisó nada y la verdad que es fuerte estar en casa viéndolo y que le chupen el cuello. Soy un poquito celosa".
Marcela Tinayre confirmó que Mirtha Legrand no vuelve a la televisión y qué pasó con su programa en La TV Pública
Estalló otra polémica entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi: "Es una bomba, nadie lo sabía"
El pedido de disculpas de Mariana Fabbiani a Karina Mazzocco por su comentario sobre el final de A la tarde
Evelyn Botto tomó distancia de Mario Pergolini tras los repudiables dichos sobre un femicidio: "Podría..."
La feroz pelea entre la hija de Yipio y Mathias Centurión que provocó la salida de Gran Hermano: "Se cae y..."