Esta imagen causó más rebote del imaginado y hablamos con De Bellis sobre esto. ¿Es solo un sueño o puede ser una realidad?
"Con Guillermo nos juntamos a comer siempre, con un grupo de amigos, una vez al mes. Y salió de la conversación, simplemente pusimos la foto. Fue una charla amena en una cena de fin de año", comenzó.
Y dejó en claro: "No hay negociación ni nadie que quiera producirlo por ahora. Me causó asombro a nivel mediático, lo levantaron de todos lados. Imaginate lo que seria una vuelta si un simple rumor traicionó todo esto. No sería tan sencillo, hay temas de derechos".
"Tampoco es difícil, pero fue eso, una expresión de deseo. Fue algo informal, lo expresamos en las redes. Sería extraordinario que se abra el telón y la gente vea en vivo lo mismo que en la tele. Serían recitales más que funciones de teatro".
"En mi cuenta de Instagram me ha escrito gente de Uruguay, Perú, Chile, todos deseando que volvamos. Lo más loco fue que cuando le mostré la foto a un productor de la obra, vi que tenía más 18.668 me gusta, y yo cumplo un 18 de junio del 68', estaba angelada la imagen", declaró..