PrimiciasYA
FAMILIA

Mica Viciconte expuso la curiosa forma que encontró Fabián Cubero de entretener a su hijo

A través de sus redes sociales, Mica Viciconte compartió un conmovedor momento en familia donde junto a Fabián Cubero se divertían con Luca.

11 jun 2024, 23:30
Mica Viciconte

Mica Viciconte siempre se muestra muy activa en sus redes sociales y desde que es mamá de Luca, suele compartir muchas de sus experiencias y aprendizajes con la crianza de su hijo junto a Fabián Cubero.

Entre tantas historias de momentos en familia, en las últimas horas Mica mostró un divertido momento en el cual Luca se divertía jugando con su papá y se rio de la forma que encontró Fabián para entretener al pequeño.

“Los tatuajes de papá", escribió la panelista en la publicación con un emoji de risa y mostrando el garabato que el ex futbolista dibujó en el brazo de su hijo.

Luca Cubero tatuajes

Luego, Mica también recibió apoyo de sus seguidores ya que contó que se encontraba en cama con fiebre y dejó en evidencia que su hijo también estaba pasando por lo mismo.

“El le pone onda siempre aunque se sienta mal”, expresó junto a una tierna imagen de Luca utilizando el artefacto y la máscara para hacerse nebulizaciones.

Mica Viciconte y Luca Cubero enfermos

Indiana Cubero compartió la actividad que hace con sus hermanas para colaborar con Fabián y Mica Viciconte

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumman y el exfutbolista Fabián Cubero, compartió en su cuenta de Instagram la actividad que hace con sus hermanas para colaborar en casa con su papá y su pareja Mica Viciconte.

“Cuando te da asco lavar”, escribió Indiana sobre un video en el que está su hermana Allegra lavando los platos con guantes de goma. También se la puede ver a Sienna secando y guardando la vajilla.

Cabe recordar que, desde hace tiempo, Indiana vive en la casa de su papá luego de que tuviera una tremenda pelea con la modelo en diciembre de 2022. Allegra y Sienna, en tanto, viven unos días con su padre y otros, con su madre.

Por otro lado, el mes pasado, Indiana le dedicó unas tiernas palabras a Viciconte. A través de sus historias de Instagram, la adolescente publicó una foto donde se las puede ver juntas y muy sonrientes y a modo de dedicatoria escribió: "Feliz cumple Mica, pasalo muy lindo. Te quiero mucho".

Allegra también le envió unas lindas palabras a la cumpleañera y con una foto de ambas junto a Luca Cubero expresó: "Feliz cumple Mica. Te quiero un montón".

Embed