ver más
¿QUÉ PASÓ?

Polémica por el viaje de Susana Giménez con su hija Mecha a Colombia

La conductora, Susana Giménez, quedó envuelta en un escándalo en medio de sus vacaciones junto a Mercedes Sarrabayrouse.
31 de enero de 2022 - 16:06
Polémica por el viaje de Susana Giménez con su hija Mecha a Colombia

Polémica por el viaje de Susana Giménez con su hija Mecha a Colombia.

Este año, Susana Giménez decidió celebrar su cumpleaños lejos de la Argentina. La conductora viajó a Colombia junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

En su cuenta de Instagram, la figura de Telefe compartió un video de su estadía en ese país.

En la publicación, Susana está almorzando junto a su hija y dos amigos en un lago, en medio de un paisaje paradisíaco.

Embed

"Así empezó el día de mi cumpleaños: almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha", detalló la diva en la descripción del posteo.

A muchos usuarios les llamó la atención que Susana haya viajado con su hija.

Según contó hace unos días la conductora, Mereces dio positivo en coronavirus y debía cumplir con una semana de aislamiento.

Sin embargo, la hija de la diva habría recibido el alta médica y pudo finalmente ir con su mamá a Colombia.

Susana Giménez contó que aún sufre secuelas del coronavirus

Después de haber atravesado una internación por COVID positivo, Susana Giménez contó que tuvo que afrontar algunas complicaciones vinculadas a esa enfermedad.

"La secuela que me quedó del Covid-19 es que me falla un poco la memoria", dijo la figura de Telefe, que también tuvo que empezar un tratatamiento de rehabilitación física y respiratoria.

Además, Susana indicó que notó cierta debilidad en la textura de su cabellera. "El pelo se me puso como paja... se cae", reveló.

De todos modos, la conductora explicó que suele aplicarse productos para mejorar su aspecto. "Me pongo de todo para ponerlo bien", sentenció.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas