ver más
PrimiciasYA
Judiciales

Qué pasó en Comodoro Py con la indagatoria a Andrea del Boca

La actriz se presentó en indagatoria ante el juez federal Sebastián Ramos por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela Mamá Corazón.
15 de marzo de 2018 - 07:40
Qué pasó en Comodoro Py con la indagatoria a Andrea del Boca

La actriz Andrea del Boca se presentó en indagatoria ante el juez federal Sebastián Ramos por supuesta defraudación al Estado en el uso de dinero público para filmar la telenovela Mamá Corazón. En un brevísimo paso por tribunales de Comodoro Py, Del Boca dejó un escrito para rechazar las acusaciones y se fue sin querer hablar con la prensa.

A la actriz se la investiga porque en su carácter de socia gerente de "A+A Group SRL", productora de la novela Mamá Corazón, recibió una financiación de 36 millones de pesos por parte del Estado Nacional. Se trató de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía Julio De Vido y la Universidad Nacional de San Martín.

Hoy habrá otra indagatoria. De Vido declarará como sospechoso por videoconferencia desde la cárcel de Marcos Paz. También deberán declarar otros funcionarios de Planificación y de la Universidad de San Martín.

A24.com

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas