Este lunes, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), un nuevo participante del campamento Norte quedó eliminado del reality de supervivencia.
Este lunes, en Survivor Expedición Robinson, un participante del campamento Norte quedó eliminado. ¡Mirá!
Este lunes, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), un nuevo participante del campamento Norte quedó eliminado del reality de supervivencia.
El campamento Norte (rojo) tuvo un desafío de inmunidad individual para que uno de sus integrantes se salvara de poder recibir votos en el Concejo Tribal, espacio donde eliminan a un jugador.
La prueba de inmunidad contó con varias etapas. Al principio tenían que romper hilos con una piedra para que una caña caiga al piso. Después debían “pescar” con esa caña un serrucho, cortar con el serrucho unos palos y luego, “pescar” nuevamente seis anillos. Hacia el final, debieron hacer una pila de rocas que no se caiga por cinco segundos.
Inés Lucero fue la gran ganadora y obtuvo la inmunidad. Además, el conductor Marley le anunció que se ganó una rasuradora que no podía compartir, pero sí podía elegir a otra participante para que tuviera otra.
Inés eligió a Fiorela Fraccaro, quien horas antes había expresado preocupación por los primeros pelos que fueron apareciendo tras varios días sin depilarse.
Más adelante, el grupo rojo tuvo que votar y decidir quién abandonaba la competencia. Martín Lobo, el exbombero rescatista, de 53 años, obtuvo siete votos, mientras que Gabriel Velázquez recibió tres y Martín 'Colli' Collante, uno.
Por lo tanto, Lobo quedó eliminado. "El campamento Norte pierde a su líder natural", acotó Marley al observar la despedida de Martín.
“A full para arriba y mañana los quiero ganadores. Los quiero mucho y no se olviden de que son mis pollitos”, les dijo Lobo a sus compañeros antes de irse de la isla.
En medio de la fuerte competencia entre los dos equipos de Survivor Expedición Robinson (Telefe) con tan difíciles condiciones de subsistencia, la salud de Juan Pablo preocupó seriamente a sus compañeros del bando rojo por lo que debió ser atendido por un médico en plena isla colombiana.
“Con el paso de los días, las exigencias físicas de los juegos, la falta de alimentación y la vida en la selva comienzan a afectar a algunos de los supervivientes. Los primeros síntomas de agotamiento empiezan a aparecer. La experiencia Survivor Expedición Robinson es dura. En el Norte están preocupados porque pueden perder a uno de los más fuertes del equipo”, relató Marley para luego dar paso a las imágenes en cuestión.
Allí pudo verse a un médico socorriendo a Juanchi, el abogado de 32 años, que yacía tendido en la arena con un pañuelo mojado en la frente al tiempo que le tomaban la temperatura y la presión mientras sus compañeros observaban atentamente.
“Estuve toda la noche volando de fiebre y tengo mucha tos”, atinó a detallar el jugador enfermo durante la revisación.
En tanto, luego de levantarse con la ayuda de todos, minutos después se lo vio al también comerciante pensar en voz alta junto a sus compañeros: “Me siento mejor. Me voy a sentar a la sombra un rato. Para mí fue ayer con el juego, el cansancio y no comer. Puede ser de comer mal”.
Por último, ya totalmente repuesto, el concursante admitió: “Pasé la noche muy mal, muy mal, y hoy a la mañana cuando me levanté estaba sin fuerza. La verdad que pensé en abandonar”. De esta manera, Juanchi logró recomponerse para seguir en carrera.