PrimiciasYA
SINCERICIDIO

Salió a la luz la letal frase de Yipio tras la eliminación de Pincoya de Gran Hermano

La chilena llamó la atención con sus particulares gestos al despedirse de Gran Hermano Generación Dorada, mientras Yipio reaccionó sin filtros ante su salida.

01 de septiembre de 2026 - 09:30
Salió a la luz la letal frase de Yipio tras la eliminación de Pincoya de Gran Hermano

Salió a la luz la letal frase de Yipio tras la eliminación de Pincoya de Gran Hermano 

El lunes 31 de agosto marcó el final del recorrido de Pincoya en Gran Hermano Generación Dorada. Después de seis meses de aislamiento en la casa más famosa de la televisión, la participante chilena perdió el versus decisivo frente a Yipio y quedó afuera del reality de Telefe en la recta final.

Pero antes de cerrar definitivamente la puerta de la casa, Pincoya tuvo una despedida cargada de emoción y protagonizó varios gestos con sus compañeros. Uno de ellos tuvo como protagonistas a los cigarrillos que había conseguido guardar durante su extensa estadía en el encierro.

La jugadora se acercó a Mariela Prieto y decidió entregarle parte de lo que tenía reservado. “Les quiero dejar algo a ustedes, los tuve guardado debajo del velador, compártanlo”, expresó mientras hacía entrega de los cigarrillos.

Su eliminación generó además un fuerte impacto entre algunos de sus compañeros. Solange Abraham y Luana Fernández no pudieron contener la tristeza por la partida de la chilena y quedaron desconsoladas frente a la situación.

Al verlas afectadas, Pincoya buscó tranquilizarlas y trató de restarle dramatismo a su salida. “No importa, esto es un juego”, les dijo. Y, ante la emoción de quienes se habían encariñado con ella durante el encierro, agregó: “No pasa nada, mucho me bancó la gente”.

A pesar de no haber logrado avanzar hasta las últimas instancias del juego, Pincoya se mostró orgullosa del camino recorrido durante sus seis meses en Gran Hermano Generación Dorada. Antes de abandonar la casa, también quiso agradecer el respaldo que recibió durante su participación.

“Gracias gente por la banca, la única chilena en la casa de Gran Hermano. Gracias Argentina por recibirme. Me voy peleando, no me callé nada”, fueron las palabras que eligió para despedirse definitivamente del reality.

Desde el interior de la casa, Luana Fernández también tuvo un último gesto con la participante chilena. Con evidente emoción, le gritó: “Te amo, Pinco”, dejando al descubierto el vínculo que ambas habían construido a lo largo del aislamiento.

Sin embargo, mientras la despedida de Pincoya estaba cargada de emoción, Yipio celebraba haber conseguido el pase a la siguiente instancia del reality. Y fue justamente en ese momento cuando lanzó una frase que generó repercusión.

El participante apuntó directamente contra Solange Abraham al referirse a la eliminación de la chilena y, exultante por haber ganado el versus, sentenció: “La sacrificó Sol”.

De esta manera, Pincoya terminó su participación en Gran Hermano Generación Dorada tras seis meses de encierro. Su salida llegó en la recta final del juego, luego de una despedida en la que volvió a mostrar su personalidad y dejó claro que se marchaba agradecida por el apoyo recibido, pero también fiel a una de las características que marcó su paso por la casa: “No me callé nada”.

Cuál fue la fuerte advertencia de Sol Abraham tras la eliminación de Pincoya en Gran Hermano

La eliminación de Pincoya de Gran Hermano Generación Dorada generó una fuerte reacción dentro de la casa. La chilena quedó afuera del reality tras obtener el 58,1% de los votos frente a Yipio, que consiguió el 41,9%.

Una de las más afectadas por la salida fue Solange Abraham, quien se apartó junto a Luana y Yanina Zilli para hablar sobre lo ocurrido. Allí, la participante apuntó contra los seguidores de Yipio y dejó en claro que va por el triunfo.

"Esta gente destila odio perdiendo y ahora destilan odio ganando. Me acerqué, la felicité pero no me dio la mano", expresó.

Luego, mirando a cámara, lanzó: "Ahora quiero ver de dónde sacan dinero ustedes, que deben haber puesto todo acá. ¿Pero saben qué? Yo no lo voy a permitir".

Finalmente, Sol Abraham fue contundente: "Mis solangistas y yo vamos a ganar. Perdón chicas, pero Gran Hermano lo voy a ganar yo. ¿Ok? Yo lo voy a ganar porque se me hizo muy difícil".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas