PrimiciasYA
En secreto

Se casó Katja Martínez, la hija de Ciro Martínez: mega fiesta con un show sorpresa inesperado

Se casó Katja Martínez, la hija de Ciro Martínez: mega fiesta con un show sorpresa. Miralo.
21 mar 2022, 11:09
ciro.jpg

La hija del cantante, que también es actriz y ganó mucha fama en su paso por “Argentina, tierra de amor y venganza”, se casó con su pareja y papá de Helena, la niña de 2 años.

Embed

La pareja se casó por Civil el pasado 25 de febrero en Punta del Este y anunciaron que pronto llegaría el turno de hacerlo en nuestro país y fue a todo trapo. Cantó su papá Ciro Martínez, la canciones más típicas de su banda, y tuvieron el show de Ráfaga.

Entre los invitados más destacados estuvieron: Lizardo Ponce, El Purre, Malena Ratner, Paprika, Ángela Torres, Delfina Cháves, Manu Viale, Cande Vetrano, entre otros famosos.

La actriz tuvo dos cambios de vestido uno , de Gabriel Lage, para la ceremonia y otro más cómodo para la fiesta. Los novios entraron en un auto antiguo a la fiesta y bailaron el vals en una balcón del hermoso palacio. Una noche perfecta.

Embed

Peligra la segunda temporada de ATAV por la China Suárez y Benjamín Vicuña

Puras malas noticias son las que recibe por estas horas Adrián Suar, director artístico del Trece. A la catástrofe de los números de su pantalla por los que decidieron levantar el programa Turno Tarde a dos semanas de su debut, ahora se suma que podría tener que abortar el proyecto de la segunda temporada de ATAV por culpa de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Sucede que tras su separación en agosto pasado, y el posterior escándalo del Wandagate, la relación entre los actores no es la mejor que digamos. Y si hay algo que el chueco Suar tiene claro es que para poder concretar la ansiada segunda temporada de la exitosa Argentina, tierra de amor y venganza -ATAV- precisa contar tanto con la China Suárez como con Benjamín Vicuña, ya que fueron dos de los protagonistas vitales de la historia.

ATAV