PrimiciasYA
SE VIENE

La China Suárez cumple 30 años: los detalles de la súper fiesta que hará

La China Suárez prepara su fiesta de cumpleaños con todo. La actriz cumplirá 30 y se filtraron datos del festejo.
27 feb 2022, 14:56
china-suarez.jpg

El próximo 12 de marzo la China Suárez cumple 30 años y tiene pensado tirar la casa por la ventana. Fue en Intrusos donde revelaron que tiene planeado una gran fiesta en su nueva casa que ya está por terminar de ser refaccionada. Hace poco mostró detalles de como fue quedado la vivienda.

"Para celebrarlos está preparando un fiestón, un gran evento. Me contaron que está preparando un fiestón en su propia casa porque quiere pasarla bien", informaron en el ciclo de América TV.

Y agregaron: "Va a celebrar a lo grande, quiere mucha joda. Ya estuvo mirando muchos proveedores, arreglando. El año pasado ya hizo algo que fue muy lindo".

Hasta el momento se sabe que la China Suárez dará una gran fiesta este 12 de marzo a la cual seguramente no asistirán ni Paula Chaves, ni Zaira Nara y posiblemente Mery del Cerro tampoco.

china suárez.jpg

Recorré junto a la China Suárez su nueva y despampanante casa

A sólo 5 meses de comenzar los trabajos de remodelación de la casa que le compró Benjamín Vicuña semanas antes de anunciar su ruptura en agosto del año pasado, Eugenia la China Suárez mostró cómo está quedando el interior de la propiedad reciclada a todo trapo.

Ubicada en un barrio cerrado de la localidad de Pilar, la casona quedó en manos de la actriz que desde el primer momento supo que la reciclaría casi en su totalidad. Amante de la restauración de muebles antiguos y el diseño, la China Suárez fue eligiendo meticulosamente, canjes mediante, cada uno de los detalles de cada ambiente de la propiedad.

A medida que fueron pasando las semanas, entre sus viajes al exterior, Eugenia fue mostrando cómo iban quedando los distintos ambientes de la casa, desde el baño hasta el altillo convertido en una particular sala de cine y playroom.

Pero uno de los lugares de la casona que faltaba terminar de poner a punto era el quincho, algo que ultimó en las últimas horas con una particular mesa larga instalada debajo de una pérgola. Así es que ahora compartió con sus casi 6 millones de seguidores en sus redes sociales el trabajo terminado. Con recorrido hecho por ella misma mostró desde la reja de entrada, el quincho y su dormitorio, donde puede verse la cama king size de madera y acolchado animal print.

Embed

     

 

Se habló de