En medio de la polémica por el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, en DDM (América TV) el panelista Pepe Ochoa dio detalles de lo que fue el encuentro entre la conductora y el futbolista.
En DDM confirmaron el reencuentro de Wanda Nara con Mauro Icardi y dieron detalles sobre la fuerte charla que tuvieron por el futuro de la familia.
En medio de la polémica por el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, en DDM (América TV) el panelista Pepe Ochoa dio detalles de lo que fue el encuentro entre la conductora y el futbolista.
Lo cierto que tras su lesión en Galatasaray, Mauro volvió a la Argentina y coincidió con Wanda que regresó en las últimas horas de su viaje a Brasil con Elián.
“Wanda y Mauro se encontraron, ella llegó al país, se separó de L-Gante y se apersonó en el Chateau Libertador”, comenzó contando Pepe y aclaró que Icardi prohibió la entrada del cantante al edificio.
Luego, detalló: “Se juntaron en un departamento, tengo chequeado que estuvieron a los gritos y Mauro está en Argentina porque su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”.
“Él no va a venir a la Argentina y a partir de ahora va a empezar una guerra interminable porque Mauro, a raíz del mensaje que mostró Wanda, cerró para siempre su etapa con ella", explicó y aseguró que podría darse una disputa por la tenencia de las nenas.
Hace unos días, Wanda Nara blanqueó su relación con L-Gante en un vivo en Instagram. La mediática se mostró a los besos con el referente de la cumbia 420 y rápidamente todos los programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia.
Para coronar su amor, la conductora de Bake Off Famosos organizó una luna de miel a Río de Janeiro con el artista. En sus redes mostró fotos y videos de su estadía en Brasil.
En Socios del espectáculo contaron que Wanda regresó a la Argentina en medio de un enorme revuelo, por un lado porque coincide con la llegada de Mauro Icardi al país y, por otro lado, porque hay versiones que indican que estaría embarazada.
En el programa de El Trece debatieron por este nuevo capítulo del Wandagate.
“Todo esto Wanda lo hace para molestar a Icardi, que se tomó un vuelo con la rodilla a medio andar y se instaló en el departamento. Es para quemarle la cabeza a ICardi. Wanda le pasa factura por lo que pasó con La China”, opinó Mariana Brey.
La periodista Paula Varela, en tanto señaló que en el entorno de la mediática no están felices. “No solo a él, este circo no le gusta nada a Zaira que mira todo de costado, ni a su mamá. Su hermana la respeta, pero la familia de ella tampoco está contenta”, indicó.
Finalmente, su colega, Matías Vázquez, remató: "¿No perdió el foco Wanda? No puede ser que no sepa qué está haciendo de su vida. Quizás Wanda perdió el GPS”.