PrimiciasYA
SU PALABRA

Valeria Mazza se refirió a los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juanita Tinelli

En una entrevista radial, Valeria Mazza habló de los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juanita Tinelli.
26 jun 2022, 17:57
Valeria Mazza se refirió a los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juanita Tinelli

Lejos del hecho, el jueves pasado apareció una sopresiva versión sobre el amor que habría surgido entre el deportista con Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli.

juanita-tinelli-tiziano.jpg

En una nota radial, Valeria desmintió los rumores. "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos", indicó la modelo en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad).

"Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", señaló, sobre las fotos que aparecieron del evento por los 100 años de Para Tí, en donde se los vio muy juntos en un sector en donde se realizó la fiesta.

juana-tinelli-tiziano.jpg

La vuelta al ruedo de Tiziano Gravier tras el violento episodio de la golpiza

Cuando pasaron algo más de dos semanas de que aquel triste y violento episodio en el que, sin motivo alguno, Tiziano Gravier fue golpeado salvajemente en la puerta de un boliche en Rosario a la vista de todo el mundo, el hijo de la top model Valeria Mazza reapareció públicamente.

Fue este miércoles en el evento en el Hotel Alvear por los festejos de los 100 años de la revista Para ti, a donde el joven asistió junto a su familia, entre los exclusivos invitados en su gran mayoría relacionados con el mundo de la moda.

Dados los hechos de público conocimiento, Tiziano Gravier fue una de las figuras más requeridas de la velada, en la que se mostró en todo momento de buen ánimo a pesar de estar en plena etapa de recuperación después de las dos intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse para reconstruir las fracturas que sufrió en la zona de su boca.

Por la tarde, su madre Valeria Mazza había dialogado con Intrusos, el programa de espectáculos conducido por Flor de la V en la pantalla de América TV, donde una vez más pidió justicia ante tanta inseguridad que vive el país entero.

Tiziano Gravier 1.jpeg