El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, y Juanita Tinelli, coincidieron en la gala por los 100 años de la revista Para Ti, que se realizó en el hotel Alvear Palace.
El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, y Juanita Tinelli, coincidieron en la gala por los 100 años de la revista Para Ti, que se realizó en el hotel Alvear Palace.
En el evento, el joven y la hija de Marcelo Tinelli se mostraron muy juntos. Algunos testigos observaron miradas cómplices y mucha simpatía entre ellos.
De hecho, aseguran que, en un momento de la noche, Tiziano se acercó a Juanita y le habló al oído.
Según trascendió, el hijo de Valeria Mazza y la joven habrían intercambiado sus números.
Pero eso no fue todo. Tiziano y Juanita se fueron juntos del Alvear Palace.
Cuando vieron la cantidad de medios acreditados en la puerta, el hijo de la modelo y la joven se distanciaron para tratar de pasar desapercibidos.
Primicias Ya registró el "operativo" de distracción. Juanita no pudo contener la risa. Tiziano también se mostró de muy buen ánimo y amable con la prensa.
Para muchos es el nacimiento de una nueva historia de amor.
Crédito: RS Fotos / Para Ti.
Después de versiones sobre una enemistad, Pancho Dotto y Valeria Mazza se vieron cara a cara. El reencuentro fue en la previa del desfile de los 100 años de la revista Para Ti, que se realizó en el hotel Alvear.
El representante de modelos habló con Intrusos (América TV) y enfrentó los rumores de enfrentamiento con la rubia.
"Hay una relación de respeto, pero nada más", afirmó Dotto sobre su vínculo con Mazza.
El ex representante de la modelo evitó generar más polémica en torno a las diferencias que tuvieron. "Vuelven a insistir con un tema viejo, que pasó de moda. Yo ya dije todo lo que tenía que decir. No quiero agregar nada", sentenció.
Por último, Dotto y Mazza se cruzaron en la alfombra roja y se saludaron tímidamente. "Me sorprendió verlo después de tanto tiempo", comentó la rubia.